Taco Bell le da un toque vegano a sus papas fritas

Taco Bell se une a la tendencia de incluir nuevos productos veganos en su menú con una salsa de queso vegano para acompañar las papas fritas

Taco Bell

A partir del 28 de septiembre de 2023, estarán disponibles las papas fritas servidas con una salsa de queso para nachos para mojar Crédito: Shutterstock

Para satisfacer los gustos de todos los estilos de vida, Taco Bell incorpora en su menú productos veganos con el regreso las Nacho Fries, esta vez con una nueva salsa de queso vegano que estará disponible a nivel nacional a partir del 12 de octubre de 2023.

Taco Bell lanzó por primera vez las Nacho Fries en 2018, posicionándose en el gusto de los clientes, por lo que las relanzó una y otra vez a lo largo de los años, pero esta vez con un componente vegetariano.

“Estamos encantados de reintroducir las Nacho Fries, ahora con un estilo increíble, y nuestra querida Salsa Vegana para Nachos”, explica Liz Matthews, directora global de innovación alimentaria de Taco Bell.

Se trata de una salsa “nacida del éxito de nuestro Vegan Crunchwrap, que representa el compromiso de Taco Bell de brindar comida deliciosa y apetecible para una variedad de estilos de vida; ya sea que seas vegano, flexitariano o quieras probar algo nuevo, hay un lugar para ti en nuestra mesa”, agrega.

Las Nacho Fries incluyen papas fritas crujientes y salsa de queso vegana para nachos, se ofrecerán en dos tamaños, el regular por $2.19 y una nueva presentación grande por un precio sugerido de $2.99.

A partir del 28 de septiembre de 2023, estarán disponibles las papas fritas servidas con una salsa de queso para nachos para mojar, en un tamaño nuevo más grande por el precio de $2.99.

Las papas fritas estarán disponibles por tiempo limitado o hasta que se agote la existencia en las tiendas de Taco Bell participantes en todo el país.

Taco Bell advierte que su producto “vegano” no contiene ingredientes animales, aunque en algunos restaurantes usan el mismo aceite para preparar platos del menú que pudieran contener ingredientes animales, es decir, pudiera producirse contacto cruzado.

Sigue leyendo:

. McDonald’s presenta dos nuevas salsas: Sweet & Spicy Jam y Mambo

. Starbucks, Krispy Kreme y Dunkin’ celebran el Día Nacional del Café con degustaciones y más

. Por el Día Mundial del Vegetariano, BurgerFi ofrece la VegeFi a $ 3

.

En esta nota

taco bell vegano

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain