Starbucks, Krispy Kreme y Dunkin’ celebran el Día Nacional del Café con degustaciones y más

Para celebrar el Día Nacional de Café, una de las bebidas más populares del mundo y de Estados Unidos, varias cadenas y cafeterías, entre ellos, Starbucks, Krispy Kreme y Dunkin' están ofreciendo bebidas gratis y otras actividades

Café Gratis

Los miembros de Dunkin' Rewards recibirán un café gratis al realizar una compra el 29 de septiembre  Crédito: Shutterstock

El café es una de las bebidas más populares del mundo, en Estados Unidos se consumen cerca de 491 millones de tazas a diario y se estima que el estadounidense bebe café todos los días, y para celebrar el Día Nacional del Café, varias marcas y cadenas ofrecerán la bebida gratis y realizarán degustaciones.

El consumo de café cobró popularidad en Estados Unidos con el Boston Tea Party, y luego se popularizó en los años 70, con Starbucks y en la actualidad con otras cadenas especializadas en esta bebida.

Con motivo de celebrarse este 29 de septiembre el Día Nacional del Café, varias marcas y restaurantes anuncian ofertas y promociones para el disfrute de esta bebida, que es la más consumida después del agua.

Starbucks

Para el 29 de septiembre, se estarán efectuando degustaciones gratuitas de café en algunas tiendas seleccionadas todo el país. Para conocer si estás cerca de algunas de las tiendas donde realizarán las degustaciones puedes consultar en la tienda o llamar.

Por el Día Nacional del Café, Starbucks activó el envío de tarjetas de regalos, con cuatro diferentes motivos para los amigos o allegados, desde $25 hasta $100, y una opción personalizada para los que se atrevan a regalar una tarjeta de un monto más alto.

Krispy Kreme

Para celebrar el Día Nacional del Café, Krispy Kreme estará regalando café medio caliente o helado gratis sin necesidad de comprar.

Y para los que deseen acompañar el café con unas donas, Krispy Kreme ofrecerá la caja de Original Glazed Dozen por $2 con la compra de otra docena.

Dunkin’

Dunkin’ también se suma a las ofertas por el Día Nacional del Café, con un obsequio para los miembros de Dunkin’ Rewards un café medio caliente o helado gratis que realicen una compra 29 de septiembre.

Esta popular cadena también tiene “Lunes de café gratis”, para que los clientes de Dunkin’ puedan disfrutar de un café medio caliente o helado gratis todos los lunes de septiembre y octubre.

Sigue leyendo:

.McDonald’s, Burger King, Wendy’s y más: descubre las ofertas por el Día Nacional de la Hamburguesa con queso

. Por el Día Mundial del Vegetariano, BurgerFi ofrece la VegeFi a $ 3

. Krispy Kreme estrena sabores para el otoño: nueva línea de bebidas y cafés

En esta nota

beneficios del café cafe

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain