Conoce el nuevo destino vacacional de Raúl de Molina

Raúl de Molina emprendió un viaje de casi 26 horas para llegar a un exótico país que deseaba visitar desde hace mucho tiempo y aquí te contamos más

Un nuevo país se suma a la larga lista de destinos visitados por Raúl de Molina.

Un nuevo país se suma a la larga lista de destinos visitados por Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina emprende un nuevo viaje por el mundo en compañía de su esposa Millie de Molina a un paradisíaco y exótico lugar en el que nunca habían estado más allá de una escala en el aeropuerto.

“Nos vamos de viaje a un lugar que solamente hemos visitado el aeropuerto en escala y no conocemos. Llegaremos en un poco menos de 26 horas haciendo dos escalas desde Miami. Un país que quiero visitar desde hace tiempo y que es un lugar crucial en el área donde se encuentra y vive diariamente bajo la mirilla de una gran potencia mundial”, dice en principio Raúl de Molina al mostrar un video junto a su amada esposa desde uno de los aviones que ayudaría a llevarlos hasta su destino final.

Este lugar fue revelado en una siguiente publicación donde el famoso presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ comenzó a mostrar los lugares que visitaban en Taiwán, el país que los acoge en estas vacaciones tales como las que siempre suelen tener.

“Finalmente llegamos a Taiwán. Con 24 millones de habitantes, esta isla se encuentra entre China, Japón y las Filipinas. China sigue diciendo que es parte de ellos, pero los taiwaneses no piensan lo mismo. También esta isla tiene el nombre de República de China y quizás sea el lugar más vulnerable en el mundo durante los próximos años. Un país extremadamente adelantado y con una belleza natural impresionante” es parte de lo que dice el conductor de origen cubano tras mostrar este destino que se suma a la larga lista de países visitados junto a su esposa.

En los comentarios los internautas no han parado de pedir más fotos y videos para así tener la oportunidad de conocer mucho más de este país, su cultura y sus costumbres.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain