VIDEO: ¿Ana Patricia Gámez ‘metió la pata’ en Enamorándonos USA?, cantó con todo “La Puerta Negra” y estaban al aire

"Ay, perdón pensé que estábamos en comerciales", dijo Ana Patricia Gámez, después de que cantara con todas sus ganas un popular tema de los Tigres del Norte en "Enamorándonos USA"

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

“Enamorándonos USA” es el programa de televisión que Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez conducen para la cadena Univision y se transmite a través de la señal de UniMás. El show sobre el amor se presta para que muchas situaciones entretenidas se generen en el programa a tal punto que en cualquier momento los conductores se ven envueltos en momentos sumamente divertidos, en ocasiones al aire y otros durante los comerciales.

¿Quién dijo que los conductores de televisión no se pueden equivocar y divertirse en el momento? Sin duda, esto es algo que no molesta ni incomoda a los televidentes. Al contrario, permite que todos aprendamos a reírnos de nosotros mismos y a que no nos tomemos todo tan en serio.

Ana Patricia Gámez vivió así un momento divertido que no pasó desapercibido para nadie. Y es que en un momento de confusión, la compañera de Rafael Araneda el show se confundió y pensando que estaba en comerciales comenzó a interpretar con todo lo que tenía ‘entre pecho y espalda’ el tema “La Puerta Negra” de Los Tigres del Norte, hecho que dejó a todos con la boca abierta…

Al darse cuenta de su error ésta quiso seguir como si nada conduciendo el programa, pero la vergüenza pudo con ella y las risas no se hicieron esperar. Y es que en ese momento la mexicana se dio cuenta que su intento de canto le salió desentonado estando total y completamente al aire.

Aquí el video:

Sigue Leyendo más de Enamorándonos USA aquí:
· Jomari Goyso rompe el silencio y habla de su vida amorosa en Despierta América
· “Enamorándonos USA” regresa a UniMás el próximo 21 de agosto, con su quinta temporada y con nuevo horario
· Ana Patricia Gámez: estos son sus looks a lo “Barbie Girl”

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain