Carmen Villalobos posa boca abajo mientras toma el sol con un diminuto traje de baño

La presentadora de televisión Carmen Villalobos desde hace aproximadamente una semana se encuentra disfrutando de las maravillas que hay en República Dominicana, y este sábado aprovechó de tomarse unas sensuales fotos para desearles un bonito día a sus fanáticos

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos el pasado sábado compartió una galería de fotos de unos días de descanso que se está tomando en República Dominicana, siendo así como presume su escultural y esbelta figura, pues luce mejor que nunca a sus 40 años y su look permitió que sus fanáticos lo certificaran.

La también presentadora de televisión en esta oportunidad posó boca abajo mientras estaba disfrutando de un día soleado y su atrevido atuendo dejó poco a la imaginación en la red social de la camarita, donde supera los 22 millones de seguidores. Además, su diminuto traje de baño le permitió presumir sus poderosos atributos.

Qué bonita manera de terminar este sábado. Recuerden que la felicidad no es una meta, es un estilo de vida y una decisión propia. Se les quiere mi gente bonita”, fue el mensaje que acompañó las fotos que subió a la mencionada aplicación.

La colombiana recibió cientos de mensajes de sus seguidores, siendo así como varios de ellos terminaron destacando su belleza. Sin embargo, no fue lo único porque mencionaron la emoción que sentían tras verla en República Dominicana, siendo así como algunos escribieron que esperaban que disfrutara sus días en la nación.

Pese a que una nueva galería de fotos fue compartida este fin de semana, pues Villalobos hace varios días mencionó que estaba disfrutando de las maravillas que tiene el país. “Domingo de descanso y mucho amorcito”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

“Te admiro como profesional, ahora te quiero por ver como quieres a mi hermosa RD”, “No puedo creer que estés en RD, te amo”, “Eres perfecta”, “Para morder esos cachetes ricos”, “Mi Catalina, mi niña bonita yo a usted no la cambió ni por todo el oro del mundo bendiciones”, “Hermosa como siempre esta niña”, “Espero que te guste mi país”, “Bellísima como siempre Carmencita”, “Qué hermosa se ve así”, “La mujer más bella y encantadora”, “Toda una diosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Carmen Villalobos estalla de amor hacia Frederik Oldenburg, conductor de ‘Exatlón EE.UU. All-Stars’
· Carmen Villalobos desde República Dominicana luce su figura en un ajustado vestido rosa
· Frederik Oldenburg habla de su novia Carmen Villalobos y de cómo la llegada de ella le cambió la vida

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain