Aseguran que Giorgio Armani comprará un apartamento en su propio edificio
Recientemente se construyó un lujoso edificio residencial sobre la icónica boutique en Madison Avenue, Nueva York, de Giorgio Armani. La torre de 12 plantas tiene un total de 10 apartamentos y ha sido nombrada The Giorgio Armani Residences
Los multimillonarios apasionados por Nueva York, la moda y la arquitectura moderna tienen la oportunidad de vivir en una de las 10 unidades que conforman el recién construido The Giorgio Armani Residences.
Este nuevo edificio residencial se encuentra en el 761 Madison Avenue, justo encima de la icónica boutique Giorgio Armani, la cual se encuentra en el mismo lugar desde 1996.
Aunque se dice que cinco de los 10 apartamentos están en conversión para firmar contrato de compra, pero la sorpresa es que uno de los compradores será el mismo Giorgio Armani, el diseñador y filántropo italiano.
Esto hará el edificio mucho más atractivo de lo que ya es. Se sabe que entre las propiedades aún disponibles está un dúplex de $32.5 millones de dólares y otro apartamento por $25 millones de dólares.
Se tiene previsto que el edificio de lujo será inaugurado formalmente durante el año que viene, aunque ya tiene la mitad de propiedades vendidas.
Hay que destacar que este edificio fue diseñado por el estudio de arquitectura COOKFOX, con sede en Nueva York, y fue desarrollado por SL Green. La fachada de piedra caliza fue aprobada por la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos.
No se tiene claro cuál de las unidades restantes será la elegida por el diseñador, pero sí se tiene claro que las dos mencionadas antes tienen los lujos y comodidades necesarias.
Al tratarse de un edificio de lujo, los propietarios también podrán acceder a una serie de servicios comunes como portero, vigilancia, gimnasio, salas privadas, salón, biblioteca y más.
Sigue leyendo:
• El cantante Ronan Keating comenzará a construir un gran garaje en su hogar de Inglaterra
• Antiguo rancho de Patrick Swayze entra al mercado por $4.5 millones de dólares
• Mark Wahlberg vendió la mansión en The Summit Club que compró hace apenas un año