Chicharito Hernández afirma que Edson Álvarez tendrá una impresionante carrera dentro del West Ham

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy consideró que el estilo de juego del equipo de la Premier League resultará bastante beneficioso para el desempeño deportivo de su compatriota para las próximas semanas

El delantero mexicano se ha ganado el total apoyo de su equipo en la Premier League.

El delantero mexicano se ha ganado el total apoyo de su equipo en la Premier League. Crédito: Matt McNulty | Getty Images

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Javier ‘Chicharito’ Hernández, aseguró en una reciente entrevista que la llegada de su compatriota Edson Álvarez al West Ham United de la Premier League resultará bastante beneficiosa para su carrera; admitió que el estilo de juego del club le permitirá demostrar todas sus cualidades con el esférico.

Estas declaraciones las realizó el atacante y jugador histórico de la selección mexicana durante una entrevista ofrecida en Paramount+, donde destacó que el compromiso de Edson Álvarez en el terreno de juego le permitirá poder ganarse rápidamente el cariño de la afición inglesa.

“Creo que este es un buen paso para él en su carrera después del Ajax y de ganar experiencia en esta liga. Creo que va a ser muy bueno para él y también para su posición y creo que, tal como lo estamos viendo ahora, el West Ham es realmente bueno”, expresó el artillero que ha tenido una impresionante carrera en los Estados Unidos.

Por su parte, Chicharito Hernández destacó que el estilo de juego que implementa David Moyes a los ‘Hammers’ también beneficiará el desempeño de Edson Álvarez; esto a pesar de los disgustos que tuvo el mexicano con el escocés durante su pasantía por el Manchester United y por el West Ham.

“Hablando de David Moyes, es una persona que también es más defensiva que ofensiva desde mi punto de vista. Este va a ser muy bueno, creo que será un muy buen paso en su carrera”, señaló el histórico jugador de la selección mexicana.

Recordemos que el delantero azteca perdió protagonismo con el West Ham United luego de la contratación de David Moyes durante la temporada 2018; la falta de minutos en el campo de juego obligó Javier Hernández a llegar a un acuerdo con el Sevilla de España para la temporada 2019.

Sigue leyendo:
Julio González revela todas las fallas de los Pumas de la UNAM antes de la llegada de Antonio Mohamed
Veljko Paunovic se motiva en el Canelo Álvarez para impulsar a Chivas de Guadalajara: “Buscamos esa mentalidad”
Willer Ditta se lamenta por el mal momento de Cruz Azul: “Lastimosamente no se nos han dado las cosas”

En esta nota

Edson Álvarez javier chicharito hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain