Demi Rose presume sus encantos con llamativo y escotado body

A través de su cuenta de Instagram, Demi Rose compartió una serie de postales donde posa usando un atuendo que apenas cubre lo indispensable de sus curvas

La modelo británica Demi Rose.

La modelo británica Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo Demi Rose quiso elevar algunos grados la temperatura en redes sociales y por esa razón posteó una serie de cinco imágenes que dejaron sin aliento a sus más de 20.2 millones de fans de Instagram.

En esta oportunidad, la británica presumió sus prominentes encantos de frente y de espaldas, enfundada con un llamativo y escotado body color blanco cubierto de perlas que apenas cubre lo indispensable de sus piernas, “delantera” y caderas.

“Súper estilo”, es el breve texto que acompaña las postales de la joven que en pocas horas han conseguido más de 67 mil likes y cerca de 800 comentarios.

“Eres la más hermosa mujer de la existencia, el universo, la vida y toda la creación”, “Ese atuendo te queda fantástico”, “Bastante linda”, “Muy sexy”, “Ricura de curvas” y “Cuerpo de diosa”, son algunos de los elogios que le escribieron a la también influencer.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Cabe mencionar que en días anteriores, Demi Rose aprovechó su estancia en un lujoso hotel de Turquía para deleitar la pupila de sus admiradores a través de una foto y un video donde modela un microbikini que no alcanza a cubrir del todo las partes más íntimas de sus voluptuosas curvas.

Sigue leyendo:

· Demi Rose luce sus caderas con ajustado body de corte alto

· Demi Rose posa con extravagante atuendo que resalta sus curvas

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain