Becky G: “Ser mexicana es parte de quien soy, a nivel personal y como artista es un honor y privilegio”

Esta exitosa cantante está orgullosa de sus orígenes y de reconocer que gracias a sus abuelitos tiene el presente y futuro del cual ahora goza. Sobre ser mexicana Becky G dice: "Es parte de quien soy, a nivel personal y como artista es un honor y privilegio"

Becky G.

Becky G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Becky G está promocionando su nuevo disco musical titulado “Esquinas”. Y a través de su cuenta de Instagram la cantante ha compartido con su público el significado de esta producción, con la cual enaltece sus raíces, ya que a diferencia de muchos otros, para la intérprete de “Sin Pijama”, sus orígenes son dignos de enaltecer, nunca de ocultar.

“Ser mexicana es parte de quien soy, a nivel personal y como artista es un honor y privilegio. Mi disco es una muestra de agradecimiento a las personas que han formado parte de mi vida”, dijo la cantante en su red social.

En cuanto a su nuevo material discográfico aseguró: “Es un proyecto inspirado en los artistas que han allanado el camino, ayudando a generaciones como la mía a seguir persiguiendo sus sueños”. Agregó: “A la misma vez, honra mi sangre mexicana y los esfuerzos de mis abuelitos para estar donde estoy hoy”.

Según reportó el portal de Mezcalent, uno de los primeros sencillos de este disco se llama “Querido Abuelo”, la cual fue justamente escrita para don Ángel y en cuya letra se puede percibir el enorme cariño que le tiene y las enseñanzas que le ha dado a lo largo de su vida.

Es importante recordar, que el año pasado Becky le concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en donde habló sobre sus objetivos como artista, en donde destacó para ese momento y sobre ese disco en concreto que ante su público y críticos quería dar una muestra de la versatilidad que la caracteriza: “Es muy divertido para mí y quiero demostrar mis diferentes facetas con este disco. Es como decir “Becky puede ser una persona linda y dulce, pero también puede ser sexy y ardiente como el infierno y lo mismo puede cantar un disco de doo-wop que uno de trap”. Ahora me comprendo muy bien y sé lo que quiero para mí”.

Sigue Leyendo más de Becky G aquí:
· Becky G vivió una vergonzosa situación tras casi caerse y llevar puesta una minifalda
· Becky G para el tráfico con su mini vestido denim y sus botas vaqueras: ¡Vaya piernas!
· Becky G finalmente habla de cómo ha sido su año tras la infidelidad de Sebastian Lletget

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain