Cómo abrir un negocio propio de camiones de comida en EE.UU.

Muchas personas sueñan con iniciar su propio negocio y un camión de comida puede ser una excelente opción, pero como todo proyecto, requiere de un buen plan de negocios

Negocios

Douglas Núñez y Rafael Bruno, copropietarios de The Torta Chaser en Las Vegas, Nevada, son asesorados por SCORE. Crédito: SCORE | Cortesía

Con más de 35,000 camiones de comida que generan $1,500 millones de dólares en ingresos en EE.UU., no es de sorprender que los emprendedores quieran unirse a la industria con su propio negocio de camiones de comida.

Pero para tener éxito en un mercado competitivo, los emprendedores necesitan la orientación, los recursos y los apoyos adecuados, como la asesoría de los mentores de las pequeñas empresas de Estados Unidos, SCORE, que brindan una amplia gama de servicios y experiencia a los aspirantes a propietarios de camiones de comida.

“No importa qué tan buen cocinero sea o qué buen camión tenga, se necesita algo de tiempo para hacer crecer su negocio”, dijo Roger LeJeune, cliente de SCORE y director ejecutivo de The Good Fried Food Truck en Mandeville, Luisiana. “Sepa que los primeros meses serán una lucha, no te desanimes, simplemente sigue adelante“.

El primer paso

Como cualquier propietario de un establecimiento, los emprendedores de camiones de comida deben comenzar por desarrollar un plan de negocios, un paso fundamental para obtener financiación. Un mentor de SCORE puede guiarlo a través de este proceso y brindarle comentarios sobre su plan. Los emprendedores también pueden acceder a talleres y seminarios web gratuitos en línea organizados por expertos de la industria, que les brindan el conocimiento y las habilidades necesarias para operar un negocio de camiones de comida exitoso.

“Empiezo con mis clientes con una mirada detallada a las recetas en su menú. Observamos el costo de cada ingrediente, lo que cobrarán y cuánta preparación implica”, dijo la mentora de SCORE, Lori Karbel. “Esto alimenta la visión financiera completa. Los animo a que no gasten dinero hasta que vean las finanzas completas y estén de acuerdo en que lo que inviertan en el negocio (tanto en términos financieros como de tiempo) les dará lo que quieren obtener de la situación”.

Segundo paso, investigación

Decidir las recetas y el tipo de cocina probablemente sea una prioridad para un aspirante a propietario de un camión de comida. Por ejemplo, ¿utilizarás recetas familiares? ¿Falta algo en las ofertas de tu zona? ¿Puedes llenar ese nicho? Sin embargo, los empresarios responsables también deberán investigar las restricciones legales y los requisitos de certificación.

“Es crucial familiarizarse con las pautas y estándares del departamento de salud en su estado y ciudad y comprender las complejidades para garantizar que cumple con todos los requisitos incluso antes de comenzar”, dijo Josh Philbrick, director ejecutivo y fundador de The Smoothie Bus en Manchester, cliente de SCORE.

Tercer paso, iniciar el networking

Una vez que tenga un plan en marcha, es hora de hacer correr la voz. Asegúrese de que la comunidad local conozca su negocio y lo que ofrece.

No tenga miedo de tocar puertas y pedir negocios“, dijo LeJeune. “Por ejemplo, si está instalado en un edificio de oficinas, asegúrese de visitar a alguien en cada uno de los edificios vecinos. Consiga varios contactos a los que pueda enviar mensajes de texto o correo electrónico con los menús; esto le ayudará con ventas adicionales”.

Cuarto paso, utilice recursos gratuitos y disponibles

SCORE ofrece una variedad de recursos en línea diseñados específicamente para emprendedores de camiones de comida, como planificación de menús, estrategias de marketing y gestión financiera.

Los aspectos más destacados incluyen:

· Cómo iniciar un negocio de camiones de comida: una guía paso a paso
· 4 licencias y permisos que los camiones de comida necesitan para operar
· Receta para el éxito en la propiedad de camiones de comida

Con una amplia experiencia en el apoyo a emprendedores, SCORE comprende las necesidades y desafíos únicos de quienes buscan ingresar a la industria de los camiones de comida. Además de los recursos en línea, la amplia red de mentores voluntarios de SCORE puede brindar orientación y apoyo personalizados. Estos mentores son profesionales experimentados con experiencia en diversas industrias, incluida la de servicios de alimentos. Pueden ofrecer asesoramiento personalizado, ayudar a los empresarios a identificar posibles obstáculos y proporcionar información sobre las regulaciones locales y las tendencias del mercado.

Desde 1964, SCORE ha ayudado a más de 11 millones de emprendedores a iniciar, hacer crecer o cerrar con éxito un negocio. Los 10,000 voluntarios de SCORE brindan tutoría experta, recursos y educación gratuita en los 50 estados y territorios de EE.UU. y el programa está financiado (en parte) a través de un acuerdo de cooperación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. Para más información, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Las mejores ciudades grandes en EE.UU. para emprender un negocio
· Las mejores y peores ciudades pequeñas para iniciar un negocio en Estados Unidos
· Jovencita mexicana prefiere que le pongan un negocio en lugar de fiesta de XV años

En esta nota

emprendedores Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain