Las mejores y peores ciudades pequeñas para iniciar un negocio en Estados Unidos

Cada ciudad pequeña ofrece ventajas y desventajas para los nuevos propietarios de negocios y para identificarlas mejor, WalletHub analizó cuáles son las mejores y peores en este 2023 en los Estados Unidos

Emprendimiento

Elegir un buen lugar para establecer un negocio es determinante para que tenga mejores posibilidades de salir adelante. Crédito: Shutterstock

Iniciar un negocio en una ciudad pequeña siempre resulta retador, pues cada una ofrece ventajas y desventajas únicas para los nuevos propietarios que se deciden emprender. Algunos beneficios incluyen costos generales más bajos, relaciones más sólidas con los clientes y el potencial de convertirse en una pez grande en un estanque pequeño.

Pero también hay muchos inconvenientes, dice WalletHub, el sitio especializado en finanzas: “Por un lado, los empresarios que quieren construir una gran red profesional probablemente no hagan tantas conexiones en una ciudad con menos residentes. Otras restricciones pueden incluir opciones limitadas de la industria, una base de clientes menos diversa y dificultad para atraer y mantener a los mejores talentos”.

El tamaño importa a la hora de elegir una ciudad en la que poner en marcha un negocio. Como muchos empresarios entienden, más grande no siempre es mejor. WalletHub destaca que una ciudad con una población más pequeña puede ofrecer una mayor probabilidad de éxito, según el tipo de negocio y las preferencias personales del emprendedor.

Y para determinar las cuáles son las mejores ciudades pequeñas para iniciar un negocio, WalletHub comparó 1,334 ciudades en tres dimensiones clave: 1) Entorno empresarial (a la que se le asignaron 50 puntos máximos), 2) Acceso a recursos (25 puntos) y 3) Costos comerciales (25 puntos). Para la muestra, se eligieron ciudades con una población de entre 25,000 y 100,000 habitantes. “Ciudad” se refiere a la ciudad propiamente dicha y excluye el área metropolitana circundante.

El sitio evaluó cada una de las tres dimensiones clave utilizando 18 métricas relevantes y se calificó en una escala de 100 puntos, con una puntuación de 100 que representa las condiciones más favorables para iniciar un negocio.

Las mejores y peores ciudades pequeñas para hacer negocios, según WalletHub:

Ciudad: (1) Washington, UT
Puntos: 66.77

Ciudad: (2) San Jorge, UT
Puntos: 65.64

Ciudad: (3) Cedar City, Utah
Puntos: 64.96

Ciudad: (4) Bozeman, MT
Puntos: 61.84

Ciudad: (5) Logan, UT
Puntos: 61.08

En contraparte:

Ciudad: (1330) Olney, MD
Puntos: 32.7

Ciudad: (1331) Oakley, California
Puntos: 32.13

Ciudad: (1332) Potomac, Maryland
Puntos: 31.15

Ciudad: (1333) Saratoga, California
Puntos: 30.77

Ciudad: (1334) Cupertino, California
Puntos: 28.76

Para consultar la tabla completa, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Jovencita mexicana prefiere que le pongan un negocio en lugar de fiesta de XV años
· Cómo pasar de un trabajo de $25,000 a un negocio de $141 millones anuales
· Los mejores y peores estados en EE.UU. para iniciar un negocio en 2023

En esta nota

Negocios walletHub

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain