Cristiano Ronaldo es criticado por el aspecto de sus manos en una fotografía con Georgina Rodríguez

La pareja disfrutó de una cena romántica y los seguidores del futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita no perdieron la oportunidad para llenar de críticas a la estrella de la selección de Portugal

El delantero portugués fue criticado por el mal aspecto de sus uñas en una fotografía.

El delantero portugués fue criticado por el mal aspecto de sus uñas en una fotografía. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

El delantero portugués del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se mantiene como una de las figuras más importantes dentro del balompié mundial por la gran capacidad mediática que posee por los logros que ha alcanzado dentro del deporte; este motivo ha generado que millones de personas lo apoyen constantemente y sigan todo lo que comparte a través de sus cuentas en las redes sociales.

Una muestra de toda esta capacidad que posee en sus redes sociales se registró en una reciente fotografía que compartió junto con su pareja, la modelo e influencer argentina Georgina Rodríguez, con quien recientemente se reveló que está preparando lo que sería su ansiada boda.

Recientemente Georgina Rodríguez compartió un carrusel de fotos junto a Cristiano Ronaldo para demostrar el amor que se tienen mientras disfrutaban de una cena romántica en Arabia Saudita. Sin embargo, lo que más resaltó de esto fue una parte del cuerpo del artillero del Al-Nassr.

Los seguidores de la pareja hicieron énfasis en el aspecto que poseen las manos del delantero y capitán de la selección de Portugal. En la imagen se puede ver a la pareja tomándose las manos sobre la mesa e inmediatamente los internautas se dieron cuenta que CR7 tenía las uñas mordidas.

“¿Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe cristiano en sus uñas tan mordidas?”, “No hay que comerse las uñas, relájate”, “¿Cris y esas uñas qué?”, y “Al verle las uñas de CR7 entendí que nada puede ser perfecto”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación de Georgina.

Los seguidores del futbolista se mostraron bastante extrañados por el estado de “descuido” que tiene el delantero con sus manos, debido a que desde sus inicios se ha caracterizado por ser una persona bastante enfocada en su buen estilo físico.

Sigue leyendo:
Austin Trout asegura que Jermell Charlo “se veía asustado” al enfrentarse contra el Canelo Álvarez
Robert Dante Siboldi reconoce el mal partido de Tigres: “Nos anotaron por errores nuestros”
Hija del Canelo Álvarez quiere seguir los pasos de su padre y estar ligada al mundo del deporte

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain