Demi Rose deja poco a la imaginación mostrando sus atributos sin ropa

Demi Rose no tuvo reparo para hacer alarde se sus voluptuosas curvas a través de unas fotos donde posa únicamente con pintura corporal

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

La modelo Demi Rose es una de las chicas de Instagram que más llama la atención debido a que posee una exuberante figura que enloquece a sus millones de seguidores y muchas veces desata envidia hasta en las mujeres más bellas de la farándula. Debido a eso, la británica no desaprovechó la oportunidad para subir unas fotos que desafían la censura.

En las postales que la joven publicó en su perfil, se le puede ver posando recostada sobre una roca, mientras muestra sus curvilíneos atributos de frente y de espaldas sin nada de ropa. La único que cubre su cuerpo es una pintura corporal color blanca que simula ser un traje.

La también influencer complementó su look con una peluca rubia llena de trenzas y un anillo que utilizó en su mano izquierda.

“Bonito planeta tienes aquí”, es el breve mensaje que se lee en la publicación que hasta el momento ha conseguido más de 202 mil likes y 1,850 comentarios.

“Fantástico maquillaje, se ve muy atractivo y hermoso”, “¡La mujer más sexy del planeta! ¡Punto!”, “Una diosa descendió sobre esta tierra”, “Apuesto a que el chico que puso la pintura lo disfrutó”, “Cuerpo de tentación” y “Tremendas curvas”, fueron algunos de los elogios que le escribieron.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Sigue leyendo:

· Demi Rose presume sus encantos con llamativo y escotado body

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

· Demi Rose luce sus caderas con ajustado body de corte alto

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain