Danilo Carrera se une a “Hoy Día”, pero como conductor invitado

La llegada de Danilo Carrera a "Hoy Día" generó un sinfín de emociones. Sus fans desde luego celebran el poder verlo diariamente por las mañanas, mientras que otros piden a Carlos Calderón como parte del matutino de Telemundo. Sin embargo, es importante esclarecer que el actor ecuatoriano es sólo un conductor invitado

Danilo Carrera forma parte de "Hoy Día" y su panel de conductores, pero como invitado.

Danilo Carrera forma parte de "Hoy Día" y su panel de conductores, pero como invitado. Crédito: Mezcalent

Ayer por la mañana se anunció la incorporación de Danilo Carrera al programa matutino Hoy Día. La reacción del público, como era de esperarse, se hizo presente en las redes sociales y aún cuando muchos celebraron la llegada de este galán de las telenovelas, también es cierto que muchos otros comenzaron a decir que esperaban que fuese Carlos Calderón quien ocupase dicho espacio.

Ahora, aquí te podemos confirmar que Danilo ha llegado sí, pero sólo como conductor invitado, así como también la ha hecho la mexicana Anette Cuburu. Contactamos directamente con la televisora y ellos nos confirmaron que Daniel Arenas está solamente de vacaciones y una vez estas lleguen a su fin, volverá y retomará su espacio en el programa matutino de Telemundo. Ojo, aún cuando regrese Arenas, Danilo Carrera puede seguir en el show pero será siempre como conductor invitado, según nos reiteró Telemundo.

Previo a la entrega de Premios Billboard a la Música Latina, El Diario de Nueva York conversó con Carrera, quien muy emocionado nos comentaba cómo se estaba preparando para dicho evento y la felicidad que siente de ser parte de Telemundo como artista exclusivo. Pero además nos habló de la próxima telenovela que viene en camino y la que lo tiene además muy ilusionado por el personaje que ha llegado a interpretar.

Recordemos que Carrera es uno de los actores jóvenes que ha llegado a la televisión dándole vida a diversos personajes. A nivel actoral nos ha presentado papeles de bueno, de malo, de muy malo y de muy bueno, probablemente por esta razón ahora está tan emocionado de formar parte de un proyecto con matices diferentes. Nos aseguró que por lo pronto poco podía adelantarnos pero sí nos dijo que podríamos estar viendo este proyecto el próximo año.

Aquí nuestra entrevista con el actor:

Sigue Leyendo más de Danilo Carrera aquí:
· Danilo Carrera se une a los conductores de ‘Hoy Día’ y la reacción de la audiencia sorprende
· Danilo Carrera nos habla de su próxima telenovela con Telemundo y de lo que se viene como “host” de los Premios Billboard de la Música Latina
· Danilo Carrera firmó un convenio “para múltiples acuerdos” y se une a Telemundo

En esta nota

Danilo Carrera Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain