Encontraron restos de una mujer quemada al borde de una carretera en Texas

Una autopsia ha confirmado que Melissa Davis estaba viva cuando le prendieron fuego, lo que aporta aún más misterio y horror a este trágico suceso

Melissa Davis fue quemada viva al costado de una carretera de Austin.

Melissa Davis fue quemada viva al costado de una carretera de Austin. Crédito: Departamento de Policía de Austin | Cortesía

El pasado mes, los bomberos de Austin, Texas, hicieron un descubrimiento horripilante al encontrar a una mujer envuelta en llamas a un lado de una carretera en un suburbio exclusivo. Los restos carbonizados de Melissa Davis, de 33 años, fueron descubiertos cerca de la intersección de Mesa Drive y Cat Mountain Drive alrededor de las 5 a.m. del 29 de septiembre por bomberos que respondieron a un incendio de pasto, según el Departamento de Policía de Austin.

Para la devastada familia de la víctima, esta tragedia sigue siendo una incomprensible “pérdida increíble”, según dijo a Fox News Digital Mary Anne Castles, la madrastra de Davis. Castles expresó que la familia está pasando por un momento extremadamente difícil y están luchando por entender lo ocurrido, pero no hizo más comentarios, ya que no se siente en posición de hablar en nombre de la familia.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado públicamente a ningún sospechoso en este misterioso asesinato. Melissa Davis, una ávida viajera y poseedora de una maestría de la Universidad del Norte de Texas, fue encontrada quemándose viva junto a la cerca de una casa en el suburbio de Northwest Hills.

La orden de registro revela que los bomberos encontraron un encendedor en el suelo y detectaron un fuerte olor a acelerante cerca del cuerpo carbonizado, según Fox News.

En lo que consideraron un intento por destruir evidencia, un policía descubrió un cuchillo de carnicero cerca de un área impregnada de olor a gasolina o diésel. Una autopsia ha confirmado que Melissa Davis estaba viva cuando le prendieron fuego, lo que aporta aún más misterio y horror a este trágico suceso.

La orden de registro se extiende a los registros del teléfono celular de la víctima, cuyo teléfono, se cree, tenía consigo antes del fatídico asesinato, aunque aún no ha sido encontrado. Según un miembro de la familia, Melissa fue vista por última vez un día antes de su muerte, cuando se dirigía a una tienda Apple para arreglar su teléfono.

Buscan más detalles

Además de la pérdida humana, se ha reportado la desaparición de un vehículo crucial para la investigación: un Toyota 4Runner azul del año 2016 con número de placa KYV3765, cuya imagen ha sido publicada por la policía de Austin. Las autoridades hacen un llamado al público para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar este vehículo y esclarecer el caso.

De acuerdo con la información de Fox News, la historia de Melissa Davis es la de una mujer originaria de Fort Knox, Kentucky, y miembro de una familia con raíces en el ámbito militar. Con una licenciatura en antropología y una maestría en turismo sostenible internacional de la Universidad del Norte de Texas, Davis tenía una pasión por los viajes y la naturaleza.

Durante los últimos seis años, su compañero más leal fue su perro, quien compartió con ella innumerables momentos y aventuras en la naturaleza. La familia describe a Melissa y su perro como un “dúo dinámico” que compartía una profunda conexión en la montaña, realizando largas caminatas y campamentos juntos.

Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad de Austin y ha dejado numerosas interrogantes en su estela. La búsqueda de respuestas y justicia continúa mientras las autoridades investigan el misterioso asesinato de Melissa Davis.

Sigue leyendo:

En esta nota

Austin sucesos Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain