Demi Rose exhibe sus curvas con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

Demi Rose es una de las famosas que le gusta tomar riesgos en las redes sociales y ahora sorprendió con unas atrevidas fotos donde sus atributos quedaron muy expuestos

La modelo Demi Rose.

La modelo Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La británica Demi Rose goza de una popularidad impresionante en las redes sociales a sus 28 años. Tan solo en su cuenta oficial de Instagram supera los 20 millones de seguidores, a quienes deja sin aliento cada vez que comparte una nueva publicación.

Este jueves, la modelo dejó con el ojo cuadrado a propios y extraños gracias a unas imágenes en las que exhibe sus prominentes curvas de frente a la cámara desde Ibiza, España, usando un llamativo minibikini que apenas cubre lo más íntimo debido a que en la parte de arriba solo tiene unas conchas de mar adheridas sobre sus pechos y en la parte baja es un hilo color nude.

“En algún lugar más allá del mar”, escribió en las instantáneas que en pocas horas ya han superado los 125 mil likes y cuentan con más de 1,650 piropos.

“Esta mujer está a otro nivel”, “Hermoso cuerpo”, “Sirena preciosa”, “Deliciosos encantos”, “Una verdadera belleza de los cielos” y “Eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Cabe mencionar que Demi Rose es una de las famosas que prácticamente se la vive usando lencería y bañadores. Solo hace falta echar un vistazo a las imágenes que comparte para ver los atrevidos modelitos con los que paraliza corazones.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

· Demi Rose deja poco a la imaginación mostrando sus atributos sin ropa

· Demi Rose presume sus encantos con llamativo y escotado body

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain