Domino’s regalará pizza de emergencia gratis ¡por tiempo limitado!

Por tiempo limitado Domino's regalará pizas gratis a sus clientes afiliados a Domino's Rewards por la compra de $7,99 o más a través de la aplicación

Domino's

Los clientes podrán llevar una pizza de emergencia gratis que puede canjearse desde ahora hasta el 11 de febrero de 2024. Crédito: Shutterstock

Domino’s Emergency Pizza es el nuevo programa que busca incentivar a sus usuarios de Domino’s Rewards para obtener una pizza de emergencia mediana gratuita con dos ingredientes a los clientes cuando más la necesitan.

La promoción fue creada para esos momentos en los que pedir una pizza es la mejor solución, como por ejemplo cuando se te quema la comida, llega una visita de improvisto o pasó algo que te impide cocinar.

Se trata de su primera oferta exclusiva para celebrar el lanzamiento del renovado programa de lealtad, Domino’s Rewards, donde los clientes podrán llevar una pizza de emergencia gratis que puede canjearse desde ahora hasta el 11 de febrero de 2024.

La vicepresidenta senior y directora de marca de Domino’s, Kate Trumbull, explica que la motivación de la marca para lanzar Domino’s Emergency Pizza, fue que “con tanta incertidumbre en la vida cotidiana, creemos que todos necesitan una pizza estimulante en algún momento! ¡La parte más difícil puede ser simplemente decidir cuándo usar su Emergency Pizza!”.

Paso a paso para obtener una pizza de emergencia gratis

Para ganar una pizza de emergencia es necesario hacer un pedido a domicilio digital o en línea para llevar de $ 7.99 o más, una vez hecho el pedido el cliente ganará la una pizza mediana gratis con dos ingredientes.

El hacer efectivo el retiro de Domino’s Emergency Pizza gratis, el cliente deberá hacerlo dentro de los siete días posteriores a realizar su pedido en línea.  Es necesario que el cliente ingresa a la sesión o se una al programa de lealtad de la marca, Domino’s Rewards.

Una vez iniciada la sesión, vaya a la sección “Mis ofertas y recompensas” de su cuenta de Domino’s Rewards para canjear su Emergency Pizza gratis dentro de los 30 días.

La promoción de pizza de emergencia no es válida para el martes 31 de octubre, día Halloween y para el 31 de diciembre, última noche del año.

Sigue leyendo:

.Domino’s sorprende con la pizza más barata del mundo: solo 60 centavos en India

. Repartidora de Domino’s Pizza revela cuánto dinero gana en propinas en el turno nocturno

. Empleado de Domino’s Pizza explica la desagradable razón por la que nunca debes pedir la pizza más cara del menú

.

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain