Marjorie de Sousa: “No soy la villana de la historia… el tiempo me va a dar la razón”

Cinco años han pasado desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil disputaron la custodia de su hijo Matías, sin embargo la actriz asegura que su pequeño ya entiende muchas y reconoce que éstas no son verdad

Marjorie de Sousa posa durante la presentación de la telenovela "Golpe De Suerte", producción de Nicandro Díaz.

Marjorie de Sousa posa durante la presentación de la telenovela "Golpe De Suerte", producción de Nicandro Díaz. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa está viviendo un gran momento, la actriz venezolana será la villana de la telenovela “Golpe de Suerte”, una producción de Nicandro Díaz, en donde compartirá créditos con Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Sergio Sendel y Horario Pancheri.

Marjorie de Sousa en la presentación de la telenovela "Golpe De Suerte".
Marjorie de Sousa en la presentación de la telenovela “Golpe De Suerte”. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

En México la telenovela ya vivió su presentación ante los medios de comunicación, y aunque en muchas ocasiones los actores no desean responder temas personales cuando se trata de promocionar sus proyectos, De Sousa no puede, “escaparse” de los incesantes cuestionamientos que recibe por parte de los paparazzi, tomando en cuenta que hace cinco años han pasado desde que Marjorie y Julián Gil comenzaron una batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

Mezcalent estuvo presenten en la presentación de prensa, en donde la actriz tuvo que hablar de su vida personal, asegurando que su máxima preocupación siempre ha sido el bienestar físico y emocional de su hijo, aunque la gente piense lo contrario.

No soy la villana de la historia. Obviamente no puedo esconderle todo, hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir y las va a buscar en internet. Ha visto algunas cosas y él solito me dice que no son ciertas, el tiempo me va a dar la razón", aseguró

Marjorie de Sousa, actriz de origen venezolano.

El portal de Mezcalent, también compartió que la actriz habló de una bonita situación que vivió con su hijo y es que al parecer Matías armó una escena de celos cuando conoció a Luciano, hijo de Leticia Calderón, pues el joven con Síndrome de Down le pidió matrimonio de forma simbólica y confesó que estaba enamorado de ella.

Sigue Leyendo más de Marjorie de Sousa aquí:
· Univision: Marjorie De Sousa y Edith Márquez se unen como asesoras del programa “Veo Cómo Cantas”
· Julián Gil le envía mensaje de amor a Marjorie de Sousa y a su hijo: “La verdad es que los quiero mucho? que el tiempo acomode las cosas”
· Conoce el hotel donde Marjorie de Sousa se hospedó en Tulum

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain