Mujer de Kentucky que jugaba poco a la lotería gana Powerball de $2 millones de dólares
Convencida por sus compañeros de trabajo, Jacalyn Armstrong, una madre de tres niños en Kentucky se ganó el premio mayor del Powerball de $2 millones de dólares
Una madre de Kentucky con tres niños y una jugadora poco frecuente estaba buscando cobre y halló oro a inicios de octubre luego de que sus compañeros de trabajo la convencieran de adquirir un ticket de lotería de Powerball.
Los familiares de Jacalyn Armstrong pensó que ella les diría que estaba embarazada de un cuarto bebé tras volver del trabajo, luego de una cita con el ginecólogo el 4 de octubre, no pensaban la mujer había ganado el gran premio de Powerball de $2 millones.
“Le dije que tenía algunas noticias y al principio no me creyó”, se rio la madre, recordando el momento en que se lo contó a su esposo Jonathan.
“Se notaba que estaba llorando y él pensó que le iba a decir que estaba embarazada. Mi mamá pensó lo mismo cuando la llamé. Pensé: ‘¿Qué les pasa a todos ustedes?’”, expresó a la Lotería de Kentucky.
Armstrong expresó que raramente juega a la lotería, pero luego de escuchar a sus colegas hablar sobre ello, finalmente se decidió por comprarse seis boletos de Powerball, informó New York Post.
“Cuando [el premio mayor] aumenta, mis compañeros de trabajo hablan de ello”, dijo. “Uno de ellos incluso dijo: “Deberías comprar un boleto”.
El ticket ganador acertó los cinco números de las bolas blancas, lo que le valió $1 millón de dólares. Desde que agregó Power Play, sus ganancias aumentaron a $2 millones dólares.
La familia tiene previsto usar el dinero para visitar a la familia de Jonathan Armstrong en Pensilvania en las vacaciones de otoño, así como comprar una casa más grande y un vehículo nuevo.
Parte del dinero será donado a su iglesia.
Sigue leyendo: