Neymar es acusado de insultar al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol

El delantero de la selección sudamericana habría lanzado una dura crítica e incluso insultado a Ednaldo Rodriguez por haber llevado el duelo que Brasil empató con Venezuela a la ciudad de Cuiabá

El delantero brasileño habría insultado al presidente de la CBF tras el empate ante Venezuela.

El delantero brasileño habría insultado al presidente de la CBF tras el empate ante Venezuela.  Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

El delantero brasileño y estrella del Al Hilal de Arabia Saudita, Neymar Jr., se encuentra inmerso en una grave polémica luego de haber enfrentado cara a cara al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodriguez, luego del empate 1-1 que sufrió el equipo ante la selección de Venezuela el pasado 12 de octubre en el duelo correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista brasileño José Carlos Aráujo, más conocido como ‘Garotinho’, Neymar le reclamó fuertemente a Ednaldo Rodrigues por haber tomado la decisión de realizar este encuentro en la ciudad de Cuiabá; tal fue el grado de discusión entre ambos que el artillero de la ‘canarinha’ llegó a insultar al máximo representante del balompié en suelo carioca.

“Al acabar el partido, cuando Neymar salía del campo y le lanzaron esa bolsa de palomitas, en el túnel de vestuarios se cruzó con el presidente de la CBF y le estuvo insultando, hijo de esto, hijo de lo otro… y que no los lleve a este sitio para ser sometidos a estas cosas y ser atacados por el público…”, señaló Araújo en el medio Lance.

“Neymar maldijo al presidente de la CBF con todo tipo de malas palabras. Lo agarraron enseguida, luego Neymar amenazó: ‘No voy a Montevideo’ y también lo tuvieron que parar”, agregó el periodista brasileño.

Esta no es la única polémica en la que estuvo inmersa el jugador tras el partido ante Venezuela, debido a que un grupo de aficionados le lanzaron un objeto que terminó pegando su cabeza cuando se retiraba al vestuario tras el partido; este hecho generó mucha rabia al delantero, quien terminó enfrentando e insultado a los hinchas.

Por si fuera poco, la principal figura de la selección de Brasil formó parte de una fiesta con mujeres junto a sus compañeros Richarlison y Vinícius Jr. antes del encuentro contra la Vinotinto.

Se desconoce si la Confederación Brasileña de Fútbol tomará alguna medida tras los insultos de Neymar contra el presidente de la institución.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué admite la caída de la Kings League: “Estamos hundidos”
Presidente de México muestra su total respaldo a los Astros de Houston
Jesús Corona no descarta su regreso a Cruz Azul: “Siempre estaremos para la institución”

En esta nota

Neymar seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain