Taco Bell lanza un nuevo burrito de queso asado con carne y tocino

Un nuevo producto llega al menú de Taco Bell un burrito con carne a la parrilla marinado, con queso a la parrilla y tocino por $ 5.99, estará disponible por tiempo limitado

Taco Bell

El nuevo burrito de Taco Bell viene acompañado de papas y salsas Crédito: Shutterstock

Por tiempo limitado, los fanáticos Taco Bell podrán disfrutar del nuevo burrito de queso asado con filete y tocino en las ubicaciones participantes en todo el país.

Este nuevo producto de Taco Bell tiene un costo de $ 5,99 en el restaurante más cercano, así como también lo puede adquirir por $8,99 como parte de un combo que incluye un burrito de bistec y queso asado con tocino, un taco crujiente y una bebida.

El nuevo burrito de queso asado con carne y tocino llega a todo el país después de haber sido probado con éxito en ciertos lugares en de Cleveland a comienzos de 2023, indica The Fast Food Post.

La nueva creación de Taco Bell tiene bistec a la parrilla marinado, una mezcla de tres quesos, todo envuelto dentro de una tortilla de harina tibia con papas, salsa chipotle, salsa de queso para nachos, crema agria reducida en grasa con más mezcla de tres quesos y tocino asado encima.

El burrito de queso asado con carnes y tocino tiene aporta 700 calorías. Tiene 16 gramos de grasa saturada, 39 gramos de grasa, 30 gramos de proteína, 57 gramos de carbohidratos, 5 gramos de azúcar y 1730 miligramos de sodio.

Sigue leyendo:

. Celebran el Día Nacional del Taco con ofertas y más, ¡descúbrelas!

. Taco Bell le da un toque vegano a sus papas fritas

. Taco Bell dará $5 millones para pagar órdenes de gente que pida tacos, aunque sea a restaurantes de la competencia

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain