El hijo de 3 años de un pastor disparó accidentalmente a su hermano con un arma de su padre

El reverendo Adam Vines, pastor de la iglesia y padre de los niños, relató que su hijo mayor encontró un arma en la puerta lateral de la camioneta familiar y, de manera inesperada, se disparó

El menor fue trasladado en helicóptero al Carolinas Medical Center en Charlotte, donde se sometió a una cirugía de emergencia.

El menor fue trasladado en helicóptero al Carolinas Medical Center en Charlotte, donde se sometió a una cirugía de emergencia. Crédito: Departamento de Bomberos de Glen Alpine | Cortesía

Un conmovedor incidente ocurrió en el estacionamiento de la Iglesia Bautista River Valley en Morganton, Carolina del Norte. El hijo de 3 años de un pastor accidentalmente disparó un arma que pertenecía a su padre, hiriendo a su hermano de 2 años en la cabeza.

El suceso se desencadenó alrededor de las 8:30 pm del domingo, cuando los servicios religiosos estaban en marcha en la iglesia, según informó WBTV.

La Oficina del Sheriff del Condado de Burke respondió al llamado de emergencia que indicaba que un niño de 2 años había resultado herido de gravedad en la cabeza debido a un disparo accidental.

El reverendo Adam Vines, pastor de la iglesia y padre de los niños, relató que su hijo mayor encontró un arma en la puerta lateral de la camioneta familiar y, de manera inesperada, se disparó, impactando a su hermano menor, Daniel. La familia Vines asistía a un servicio religioso nocturno en el momento del suceso.

Se espera su recuperación

Afortunadamente, la bala no atravesó el cerebro del niño, sino que siguió una trayectoria menos dañina.

Entró detrás de su oreja, pero atravesó la esquina inferior, en lugar de atravesar el cerebro”, dijo el pastor a WBTV. El reverendo es padre de cinco hijos.

Daniel fue trasladado en helicóptero al Carolinas Medical Center en Charlotte, donde se sometió a una cirugía de emergencia y, según su padre, se encuentra en condición estable. Aunque requerirá terapia, se anticipa que se recuperará.

“Tenemos suerte de que no haya sido un daño tan grave como se pensaba en un principio”, dijo Vines.

El pastor Vines también compartió que su hijo mayor, quien accidentalmente disparó el arma, está en estado de shock.

Los miembros de la iglesia dijeron a WBTV que han estado orando constantemente desde el accidente.

“Fue un accidente que ocurrió y dos niños estuvieron involucrados, y hemos estado orando toda la noche por la iglesia y las familias de la iglesia. Todavía estamos en oración por esto y por la obra de Dios”, dijo Kevin Barlow a la cadena de televisión.

Sigue leyendo:

En esta nota

Accidente Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain