Netflix sube de precio otra vez y esto es lo que pagarás todos los meses

La plataforma de streaming informó que el cambio será inmediato. Esto costará ahora cada plan

Netflix

Netflix sabe que puede obtener más de sus suscriptores y lo está haciendo para mejorar sus finanzas. Crédito: Shutterstock

Sin tentarse el corazón, Netflix anunció un aumento a sus servicios de streaming. En una carta a los accionistas la compañía dijo que está incrementando precios en algunos de sus planes de suscripción, dio a conocer The Hill.

Netflix sigue estricta con sus suscriptores, recientemente restringió el uso compartido de contraseñas, lo que forzó a muchas personas a comenzar a pagar más.

La compañía dijo a los accionistas que esa medida ha estado funcionando: “La reacción de cancelación sigue siendo baja, superando nuestras expectativas, y los hogares prestatarios que se convierten en membresías de pago completo están demostrando una retención saludable“.

Sin embargo, la compañía de transmisión de contenidos sabe que puede obtener más de sus suscriptores y ahora está aumentando precios:

El nuevo incremento afecta a los niveles “Básico” y “Premium”. Cada opción ahora es $2 más cara de lo que solía ser, quedando en $11.99 para la opción “Básica” y $22.99 para la “Premium”.

De acuerdo con la información, el precio de la opción más barata de Netflix, que incluye anuncios, se mantiene en $6.99 y el nivel “Estándar” queda en $15.49 dólares.

Los ajustes son a partir ya, según citó Netflix a los accionistas en la carta emitida el miércoles pasado y aplicará tanto a los clientes nuevos como a los existentes.

Netflix justificó los aumentos de precios señalando que su precio inicial es “extremadamente competitivo” con el de otros servicios de streaming y, que pagar $6.99 dólares al mes en EE.UU., por ejemplo, es mucho más barato que el precio promedio de una entrada al cine.

Sigue leyendo: 
· Cómo tener gratis los servicios de streaming de Disney+, Paramount+, Netflix y Apple TV
· Netflix tiene planes de subir precios cuando termine la huelga de actores
· Comienza restricción para compartir contraseñas de Netflix en EE.UU.

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain