Marc Anthony sorprende con su gesto al ver a su esposa Nadia Ferreira retomar la pasarela

La modelo profesional Nadia Ferreira se lució en las pasarelas de París y su esposo Marc Anthony estuvo con ella para acompañarla y apoyarla en un momento tan especial como ese, aunque su impresión al verla trabajar dejó a muchos atónitos

El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.

El cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira. Crédito: Mezcalent

El cantante Marc Anthony este fin de semana se volvió tendencia luego de que lo grabaran disfrutando del trabajo de su esposa Nadia Ferreira, y es que les tocó viajar a París para que ella se presentara en el desfile de ‘Balmain’. Recordemos que la paraguaya ganó el concurso de belleza en su nación, por lo que se terminó convirtiendo en modelo profesional.

Ferreira lució un conjunto negro con detalles blancos y dorados, mientras que su cabello lo llevó recogido, siendo así como presumió su elegancia a sus 24 años, y al momento de salir a demostrar su talento en la pasarela, pues más de uno quedó sorprendido y Marc forma parte de ese grupo de personas.

La modelo Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen un hijo de al menos cuatro meses de nacido. / Foto: Mezcalent.

El salsero supera los 13 millones de seguidores en la red social de la camarita, y aprovechó la gran cantidad de personas que lo apoyan para presumir a su esposa Nadia, con quien además se casó el 28 de enero. Por ello, la postal fue compartida con el siguiente mensaje: “¡¡¡Tan orgulloso de ti CARIÑO!!! Y el bebé también!!! Vamos chica. No tienes igual. @nadiaferreira @balmain”.

Ferreira también se dirigió a la aplicación y le dejó un especial comentario sobre lo que él inició diciendo, al tiempo que le agradeció por todo: “¡Te quiero bebé! Gracias por estar ahí para mí siempre y para siempre”.

“Amo que Marc le presuma”, “Amamos que le ames a nuestra Nadia y le hagas feliz. ¡Por eso te amamos también a ti”, “Amo que se apoyen así mutuamente! SOY FELIZ CON SU FELICIDAD LOS AMO”, “Si no me va a presumir como Marc a su mujer. No quiero nada”, “Tienes a la esposa más bella del plano terrenal..se te ve genial al lado de ella, has rejuvenecido”, “Una mujer poderosa es lo que tú tienes”, “Lo único que pido es que me presuman así”, “Omg!! No dejas de ser hermosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Así fue la boda de Carlos Adyan: Marc Anthony llegó para ser el padrino del enlace civil
· Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres roba suspiros tras posar como modelo profesional
· El romance en los Premios Billboard: Daniel Arenas con Daniela Álvarez y Marc Anthony con Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain