El romance en los Premios Billboard: Daniel Arenas con Daniela Álvarez y Marc Anthony con Nadia Ferreira

Ayer por la noche no sólo triunfó lo mejor de la música latina en los Premios Billboard, ayer en la alfombra azul también triunfó el amor

En la imagen aparecen las parejas que se mostraron enamorados y cariños en los Premios Billboard de la Música Latina.

En la imagen aparecen las parejas que se mostraron enamorados y cariños en los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Mezcalent

La alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina reunió a muchas parejas que el público quería ver. Una de las más esperadas es la conformada por Marc Anthony con Nadia Ferreira, quienes posaron gustosos ante las cámaras, pero que además decidieron regalarle a sus fans un apasionado beso para el recuerdo.

Marc, 55, unió su voz a la del gran Pepe Aguilar arriba del escenario de los Premios Billboard, incursionando así en el género regional mexicano. Juntos interpretaron “Ojalá Te Duela”.

Recordemos que actualmente este género musical está acaparando todas las miradas, y gracias al éxito que han tenido Peso Pluma, Eslabón Armado, Christian Nodal, Romeo Santos, Belinda, 6ix9ine, Grupo Firme y Carín León, son muchos los cantantes han colaborado ellos, entre los que se destacan Maluma, Bad Bunny, Camilo, Shakira, Ricky Martín, Kany García.

En la imagen aparece Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira.
En la imagen aparece Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira. / Foro de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

El conductor del matutino de Telemundo, Daniel Arenas llegó muy bien acompañado por su novia, la modelo y conductora de televisión, Daniela Álvarez. Es importante señalar la relevancia de esta aparición de la pareja, ya de desde que éste se integró al programa de “Hoy Día”, las especulaciones sobre la posible separación acaparó todos los titulares.

Los chismes se intensificaron con los dos dejaron de exponer fotografías de su relación en las redes sociales. Sin embargo, la aparición de anoche le ha dejado claro al mundo que el famoso protagonista de telenovelas no está ni soltero, ni disponible.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez reaparecen en los Premios Billboard de la Música Latina. / Foto de Mezcalent.
Daniel Arenas y Daniela Álvarez reaparecen en los Premios Billboard de la Música Latina. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Sigue Leyendo más de Los Premios Billboard de La Música Latina aquí:
· Lo que no viste de la alfombra de los Billboard: amuletos de la suerte, la nalgada que le dieron a Chiquis y mucho más
· Bad Bunny y Peso Pluma, máximos ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023
· Las fotos: así lo mejor y lo peor de los famosos en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina

En esta nota

Daniel Arenas Marc Anthony Premios Billboard de la Música Latina Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain