Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres roba suspiros tras posar como modelo profesional

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres y Marc Anthony llegaron a tener dos hijos, producto del amor que algún día existió entre ellos. A su vez, Ryan Muñiz sorprendió a miles de personas tras demostrar sus habilidades para el modelaje

El cantante Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en el año 2002.

El cantante Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en el año 2002. Crédito: Andre Kang | Getty Images

El pasado viernes la revista ‘People en Español’ compartió una nueva portada de su sección ‘salud’, espacio que en esta oportunidad es protagonizado por el hijo menor que llegaron a tener Dayanara Torres y Marc Anthony, se trata de Ryan Muñiz.

A su vez, la Miss Universo 1993 aprovechó el sábado para compartir parte de lo que fue ese tras cámaras, debido a que de manera constante termina siendo un poco divertido porque son hechos que normalmente no se ven frente al lente de una cámara.

“@ry_muniz_torres en la portada de #peopleenespanol SALUD‼️ El hijo de @dayanarapr y @marcanthony cuenta su historia y por primera vez, posa como modelo profesional“, fue así como el mencionado medio dio el anuncio a través de la red social de la camarita.

La presentadora de televisión Lili Estefan se tomó unos segundos de su tiempo para opinar sobre ese contenido: “¡Que bellezaaaaa!!!!!! Qué orgullo verlo disfrutando de su gran pasión“.

‘People en Español’ además detalló que en esta oportunidad abordaron el tema de la salud, debido a que él sufre de una enfermedad en las vías respiratorias: “El modelo Ryan Muñiz, hijo del cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo Dayanara Torres, ha conseguido con la ayuda de su madre que el asma no le impida llevar una vida sin limitaciones”.

Los internautas rápidamente comenzaron a comparar el físico del joven con el de sus padres, mientras que uno de ellos lo rechazó puesto a que estaba hablando de algo delicado como es el hecho de poder respirar.

El cantante Marc Anthony acompañado de sus hijos Ryan Adrian Muñiz y Cristian Marcus Muñiz. / Foto: Emma McIntyre/Getty Images.

“No sé lo que ven. Pero yo veo un joven que es idéntico a su padre”, “El clon de su madre en versión masculina”, “La portada habla del asma que padece y la gente opina, a quién se parece y que es hermoso”, “Es muy guapo! Es el retrato de su padre cuando joven, es él que más se parece de todos (versión mejorada con ojos azules)”, “Muy guapo y que bueno que hable del asma porque poco se habla de la vida de quienes nacemos así”, “Maravillosa mezcla de ambos padres…”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras conducir el programa con su hermana
· Dayanara Torres abre su chaqueta para presumir su abdomen en medio de su soltería
· Dayanara Torres habla sobre el fin de su relación y da detalles de su estado de ánimo

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain