Universidad Fresno State retirará número de Aaron Judge

El excepcional rendimiento de Judge en la universidad llamó la atención de los New York Yankees, quienes lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de la MLB en 2013

Universidad Fresno State retirará número de Aaron Judge

Judge jugó por tres años en Fresno State. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

El jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge recibirá un homenaje muy especial por parte de la Universidad Fresno State, en reconocimiento a su brillante trayectoria como estudiante-atleta, su número 29 será retirado el 18 de noviembre.

El homenaje tendrá lugar durante el medio tiempo del partido de fútbol americano en la universidad, y posteriormente se llevará a cabo una ceremonia formal en el estadio de béisbol el 19 de noviembre.

Judge estará acompañado por el mánager de la universidad, Mike Batesole, durante este emotivo evento.

El jardinero de los Yankees expresó su humildad y emoción al recibir esta distinción: “Ver mi número retirado por Fresno State es un increíble honor que me llena de humildad”.

“Estoy muy entusiasmado por volver y disfrutar este momento con tantos entrenadores, compañeros y graduados que hicieron esto posible”.

La conexión de Aaron Judge con Fresno State se remonta a sus días de estudiante-atleta, cuando jugó en el equipo de béisbol durante tres años, desde 2011 hasta 2013.

En 2012, Judge ganó el Derby de Jonrones de Béisbol TD Ameritrade College, lanzando 16 cuadrangulares en el transcurso de tres rondas. Aaron Judge dejó promedio de .345 con 18 bambinazos y 109 carreras impulsadas en 169 juegos como Bulldog.

Su excepcional rendimiento en la universidad llamó la atención de los New York Yankees, quienes lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de la MLB en 2013.

El número 29 de Aaron Judge será retirado como reconocimiento a su impacto duradero en el béisbol, tanto en su etapa universitaria como en su destacada carrera en las Grandes Ligas.

Seguir leyendo:

Aaron Judge buscará repetir como vencedor del premio Hank Aaron 2023 con New York Yankees
New York Yankees registran la segunda mayor asistencia de la temporada 2023
Aaron Judge hizo historia con New York Yankees por su segundo juego de tres jonrones en una campaña [Video]

En esta nota

Aaron Judge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain