Demi Rose presume sus prominentes curvas con un traje de baño semitransparente

Demi Rose hizo alarde de sus encantos en una serie de fotos donde posa enfundada con un llamativo bañador que solo cubre lo indispensable

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Cada vez que la modelo Demi Rose realiza una nueva publicación en su cuenta de Instagram provoca bajas pasiones entre sus millones de seguidores.

Esta vez, la británica hizo de las suyas al compartir unas candentes imágenes donde se le puede ver posando en una laguna, enfundada con un atrevido y ajustado traje de baño de tela semitransparente que resalta sus prominentes curvas.

“Tomé estas fotos antes de que el mundo se volviera más inquietante. Quería decir, sé agradecido por tu paz. Algunos nunca lo encontrarán. Te quiero”, es el mensaje que escribió al pie de las fotos que, en tan solo unas pocas horas, han acumulado más de 89 mil ‘Me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Una verdadera diosa en la tierra”, “Maravilloso cuerpo”, “La chica más bella y con los mejores atributos”, “Una hermosura de mujer en su máximo esplendor” y “Me fascinas”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la joven.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Sin duda alguna, Demi Rose es sinónimo de erotismo y sensualidad. Sus más de 20.2 millones de admiradores agradecen cuando la también influencer les deleita la pupila con contenido de alto voltaje. Solo hay que echar una mirada a su cuenta oficial para ver de qué es capaz la modelo.

Desliza

Sigue leyendo:

· Demi Rose acalora Instagram con unas fotos donde solo cubre lo indispensable de su cuerpo

· Demi Rose exhibe sus curvas con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

· Demi Rose deja poco a la imaginación mostrando sus atributos sin ropa

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain