Mauricio Ochmann debutó como cantante y sus fans reaccionaron tras escuchar el tema

El actor Mauricio Ochmann ha demostrado que de manera constante trabaja para lograr lo que tanto desea en la vida. Por ello, ahora sus fanáticos podrán disfrutar de su faceta como cantante, aunque fueron más las personas que lo criticaron

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

El actor Mauricio Ochmann a mediados del mes de enero de 2023 compartió con sus fanáticos su pasión por el canto, y a sus 45 años ha decidido enfocarse un poco más en eso. A su vez, llegó a explicar que siempre había sido una de las cosas que más deseaba hacer y su hija fue motivo de inspiración, hecho por el que le terminó agradeciendo.

La expareja sentimental de Aislinn Derbez en aquel entonces llegó a compartir un adelanto de su sencillo, y que además fue acompañado del siguiente mensaje: “Feliz de compartir mi primer video ‘EN DEFENSA PROPIA’ para verlo completo link en Bio. Mi EP ‘Origen’ ya disponible en plataformas digitales”.

Sin embargo, este fin de semana anunció el estreno de su nuevo tema: “Aquí les dejo un cachito de mi Lyric Video PARA DARTE AMOR, para verlo completo entra al link en mi Bio. Mil gracias @estudioallaire @erickabave @protempogdl y todos los involucrados”.

El reconocido actor supera los ocho millones de seguidores en la red social de la camarita, plataforma que utilizó para promocionar su tema. Sin embargo, comenzó a recibir cientos de comentarios negativos por parte de aquellos que lo siguen en la aplicación, puesto a que muchos le han recomendado que se dedique a actuar y no cantar.

¿Y a este quién le dijo que canta?”, “A todos esos que critican como canta han de escuchar a Natanael cano, peso pluma y esas m*madas”, “Sigue actuando te queda mejor”, “Oh nooooooo please. Zapatero a su zapato, eres un gran actor, pero por favor en buena onda STOP, te lo juro que te amo, pero compadre ni una más”, “¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?”, “Mi mau, me encantas, eres un buen actor, pero porfa no cantes!!”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Aislinn Derbez puede trabajar y ser buena madre gracias a Mauricio Ochmann, pero dice que no volverá a casarse
· Mauricio Ochmann atesora viaje con Aislinn Derbez, por esto se desatan rumores de reconciliación
· Mauricio Ochmann se estrena como cantante y le dicen: “Te prefiero como actor”

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain