Aseguran que Irina Shayk y Tom Brady terminaron su relación

De acuerdo con varios medios, un allegado comentó que actualmente Tom Brady está concentrado en su paternidad y en nuevos proyectos, por lo que no tiene tiempo para tener un romance con Irina Shayk

Irina Shayk es recogida por Tom Brady en The Bel Air Hotel

Irina Shayk es recogida por Tom Brady en The Bel Air Hotel. Crédito: Grosby Group

A unas cuantas semanas de que se destapara su relación, Tom Brady decidió terminar su romance con Irina Shayk debido a que no tiene tiempo para el amor.

De acuerdo con varios medios, un allegado comentó que actualmente el exjugador está concentrado en su paternidad y en nuevos proyectos tras alejarse de la NFL, por lo que no tiene tiempo para tener una relación.

“Si Tom tuviera más tiempo para el amor, se dedicaría a ello y probablemente seguiría saliendo con Irina. Él realmente piensa que ella es genial”, agregó una fuente cercana.

Estas declaraciones llamaron la atención de los seguidores del Brady, pues en una entrevista Gisele Bündchen, su ex esposa, reveló que una de las razones por las que terminaron era porque el jugador es adicto al trabajo.

Pero Tom se mantiene ocupado con sus negocios, siendo parte de los equipos deportivos que posee, preparándose para su trabajo como comentarista el próximo año, y siendo padre.

“Tom quiere dar el 110 por ciento en todo lo que hace, sabía que no podía dedicarle toda su atención y tiempo a Irina y ella es una buena persona, así que no quería que ella se sintiera mal. Tal vez se encuentren en el futuro, pero ahora es más fácil para ellos ser amigos”, declaró un allegado.

Hasta el momento ni Tom Brady ni Irina Shayk se han pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

· Captan a Irina Shayk y Tom Brady muy acaramelados y desatan rumores de romance

· Kim Kardashian y Tom Brady coquetearon en una fiesta de Jay-Z

· Conoce el lujoso hotel en Londres donde Tom Brady e Irina Shayk se reunieron

En esta nota

Irina Shayk Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain