Conoce el lujoso hotel en Londres donde Tom Brady e Irina Shayk se reunieron

Medios británicos aseguran que Tom Brady e Irina Shays estuvieron hospedados en el The Twenty Two, Londres, durante 48 horas

Tom Brady ha intentado mantener en secreto su nueva relación sentimental.

Tom Brady ha intentado mantener en secreto su nueva relación sentimental. Crédito: Cameron Smith | Getty Images

La exestrella de la NFL Tom Brady no quiere hacer pública su relación con la supermodelo Irina Shayk; sin embargo varios periodistas y paparazzis están detrás de ambos con la intención de difundir cada día más información sobre su joven relación sentimental.

Todos estos rumores sobre el mariscal de campo llegan casi un año después de que se anunciara su separación de la también modelo Gisele Bündchen.

Recientemente la página web británica ‘DailyMail’ aseguró que Brady y Shayk se encontraron en un lujoso hotel de Londres, Inglaterra, durante 48 horas. Luego la pareja fue fotografiada por separada saliendo del recinto, confirmando así los rumores, aunque no se dejaron ver juntos.

Según los registros difundidos por los paparazzis, la supermodelo salió del hotel a las 7:15 am por la puerta lateral y Brady lo hizo por otra de las puertas laterales a las 7:20 am.

La pareja pasó un par de días, presuntamente románticos, en el The Twenty Two que está ubicado al oeste de Londres.

Este hotel cinco estrellas es una mezcla entre hospedaje de lujo y centro cultural, por lo que cada espacio ofrece una experiencia que va más allá de las comodidades típicas de una gran habitación o un sabroso restaurante.

Entre sus principales atractivos está su fachada, pues el lugar se instaló en una antigua mansión mansión eduardiana, construida originalmente en 1906, en Grosvenor Square.

La pareja se hospedó en una de las 31 habitaciones disponibles, las cuales cumplen con los mayores estándares de comodidad y lujo. El diseño de cada una de las habitaciones también es diferente.

Si estaban seguros de la privacidad en el hotel, la pareja también pudieron disfrutar de las áreas comunes del lugar. Una de esas áreas más impresionante son sus jardines diseñados por Natalia Miyar, quien se inspiró en la Francia del siglo XVIII.

Sigue leyendo:
El rapero Rick Ross pagó $35 millones de dólares por una mansión en Star Island
• Tom Ford pagó $52 millones de dólares por antigua mansión de Jackie Kennedy en East Hampton
• Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecen su casa en Santa Bárbara a través de Airbnb

En esta nota

Irina Shayk Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain