Conoce la mansión en Bel Air que Jennifer López acaba de vender en $34 millones de dólares
A inicios de este año la cantante y actriz Jennifer López puso en venta la casa en Bel Air, California, donde vivía antes de casarse y mudarse con Ben Affleck
La actriz y cantante Jennifer López finalmente vendió su mansión en Bel Air, California. Aunque no todo es perfecto, pues terminó recibiendo menos de lo que pedía inicialmente.
López puso en venta esta propiedad en febrero de este año por $42.5 millones de dólares, pero la venta se cerró por solo $34 millones de dólares.
Aunque a simple vista parece un duro golpe para la estrella pop, la verdad es que igualmente obtuvo ganancias. Ella pagó $28 millones de dólares por el lugar en 2016.
Hay que recordar que esta vivienda fue la residencia principal de la cantante durante un tiempo, hasta que regresó con el actor Ben Affleck.
Esta propiedad fue construida originalmente en los años 40 bajo el diseño del arquitecto Samuel Marx, pero como es de esperarse en estas últimas décadas el lugar ha sido remodelado y ha perdido algunas de sus características originales.
La casa principal tiene una extensión de 12,800 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero y otras comodidades.
Del interior se deben mencionar sus techos altos, vigas de madera a la vista, chimenea, pisos de madera, escalera curva de hierro forjado y otros detalles. Su cocina tiene una gran isla central, encimeras de piedra y electrodomésticos de alta gama.
También hay puertas francesas que dan vista al exterior de la vivienda.
Adicional a la casa principal hay otras estructuras que actualmente son una casa para huéspedes, un gimnasio y un anfiteatro con capacidad para 100 personas. Los nuevos propietarios podrán adaptar cada estructura según sus necesidades.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, putting green y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Por los momentos se desconoce cuál es el nombre del comprador y cuáles son sus intenciones con el lugar.
Esta venta, considera mala, se informa poco después de que se comenzara a hablar sobre una hipoteca que ella y su ahora esposo Ben Affleck pidieron para pagar su gran mansión en Beverly Hills.
Sigue leyendo:
La foto: Jennifer Lopez se enoja con los paparazzi y les hace tremenda grosería con el dedo
Jennifer López luce sus encantos en lencería de encaje y tiras
FOTOS: Ojo McDonald’s, que Jennifer López y Ben Affleck pueden llegar en cualquier momento