Jennifer López y Ben Affleck hipotecaron su mansión de Beverly Hills

Jennifer López y Ben Affleck compraron esta propiedad en mayo de este año por $60.85 millones de dólares, pero ahora han obtenido préstamo hipotecario de 30 años con JPMorgan Chase Bank

Ben Affleck y Jennifer López buscaron durante meses la casa perfecta.

Ben Affleck y Jennifer López buscaron durante meses la casa perfecta. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Desde su regreso y posterior boda muchos han considerado la relación entre Jennifer López y Ben Affleck como de cuento de hadas. Pero en las últimas semanas toda esa historia se ha desvirtuado entre rumores de problemas en el matrimonio y otras noticias.

Los paparazzis ahora se dedican a perseguir a los dos actores para capturarlos en supuestas discusiones, las cuales parecen tener como escenario predilecto sus propios vehículos.

Ahora, se ha informado que la poderosa pareja de Hollywood hipotecó la mansión en Beverly Hills, California, que compraron en mayo de este año por $60.85 millones de dólares. Inicialmente se dijo que el costo de la vivienda se había pagado billete sobre billete.

Según la versión estadounidense del diario ‘The Sun’, la pareja solicitó y obtuvo un préstamo hipotecario a 30 años con JPMorgan Chase Bank. El préstamos es de $20 millones de dólares y el contrato se firmó a finales de agosto.

Al parecer López y Affleck deberán pagar una tasa de interés de 5,5 por ciento durante los primeros seis años, luego de ese tiempo la tasa aumentará. ‘The Sun’ también dice que los expertos consideran que esta decisión de la pareja es una buena idea.

López y Affleck pasaron casi un año en búsqueda de la casa de sus sueños, en la cual han comenzado su nueva vida.

Cómo es el hogar de Jennifer López y Ben Affleck

La mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron en Beverly Hills ocupa un lote de 5.2 acres y fue construida en el año 2000.

Aunque originalmente se construyó hace 23 años, el lugar fue remodelado recientemente por una empresa desarrolladora llamada Gala Asher. Se sabe que la pareja se esforzó en llevar al lugar todos los elementos necesarios para que el lugar se adaptara a sus gustos y necesidades.

La casa principal tiene una extensión de 38,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.

Además hay un nuevo complejo deportivo independiente de 5,000 pies cuadrados y una caseta de vigilancia con dos habitaciones. Ambas construcciones fueron desarrolladas por Gala Asher, quienes fueron los que vendieron el lugar a ‘Bennifer’.

Los medios especializados dijeron en su momento que Gala Asher esperaba recibir inicialmente $135 millones de dólares por el lugar.

Sigue leyendo:
Kevin Smith pide $5.99 millones por antigua mansión de Ben Affleck
La foto: Jennifer López pasea por Malibú, vestida completamente de verde
Piden $85 millones de dólares por una mansión que fue alquilada por Jennifer López y Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain