Tekashi 6ix9ine da la cara tras ser liberado, pero te contamos las duras medidas que enfrenta

Tekashi 6ix9ine el pasado martes recibió una buena noticia luego que reanudaran el juicio que se estaba llevando a cabo en República Dominicana. A su vez, se dirigió a quienes desde el momento de su detención confiaron en él y en su pronta libertad, aunque deberá cumplir con ciertas condiciones

El rapero Tekashi 6ix9ine había sido detenido en República Dominicana tras ser acusado de supuesta agresión.

El rapero Tekashi 6ix9ine había sido detenido en República Dominicana tras ser acusado de supuesta agresión. Crédito: Bob Levey | Getty Images

En horas de la tarde del pasado martes, la jueza emitió el fallo sobre lo que decidieron hacer con Tekashi 6ix9ine, luego de haber sido detenido por los siguientes cargos imputados: asociación de malhechores, tortura y barbarie, violación e intimidación.

El rapero se tomó unos segundos para dirigirse a sus fanáticos a través de un video subido a las historias de la red social de la camarita, donde supera los 26 millones de seguidores. A su vez, aseguró que su “promesa” se mantiene, y se trata de realizar una presentación para quienes desearon su pronta liberación.

“Le quiero dar las gracias a Dios. República Dominicana, gracias. Yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo, gracias por el amor. La gente de La Vega, ustedes, de mañana, madrugada, están allí. La promesa es firme, yo voy a dejarle a las autoridades que se encarguen de eso porque si me meto en una discoteca es muy pequeño, hay muchos de ustedes”.

El cantante no podrá salir de República Dominicana, se tendrá que presentar ante el juzgado mensualmente durante medio año, tiene una orden de alejamiento de las presuntas víctimas y deberá estar en terapia para controlar su ira.

Diamond ‘La Mafia’ asegura que Tekashi 6ix9ine es culpable

Diamond ‘la mafia’, productor musical de Yailin ‘la más viral’, fue la persona que anunció y mostró los videos de lo ocurrido en el estudio de grabación. Por ello, el martes se pronunció tras la decisión que la jueza tomó con Daniel Hernández, nombre real del cantante.

“Estoy conforme con la decisión de la jueza. Que él esté libre no significa que no sea culpable. De 7 medidas le impusieron 4, sigue siendo culpable, los hechos ocurrieron. El caso aún no termina”, comenzó diciendo en las historias de la red social de la camarita.

A su vez, también añadió que no le pareció correcto que algunas personas apoyaran a la pareja sentimental de la cantante dominicana. Además, manifestó que esa situación tan difícil no se la desea a ninguna persona.

“Gracias a los que sí son los conscientes de lo ocurrido y apoyaron. A los que no, espero que nunca le toque a ustedes o a un familiar pasar por algo así que un extranjero los agreda y que su pueblo o país le da la espalda, bendiciones”, finalizó.

Sigue leyendo:
· Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad condicional y no podrá salir de República Dominicana
· Filtran video de Tekashi 6ix9ine desde la cárcel y revelan los supuestos lujos que disfrutaría
· Revelan imágenes del momento de la detención de Tekashi 6ix9ine por presunta agresión

En esta nota

Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain