Roberto Palazuelos no ha recibido noticias de su familia tras el paso del huracán Otis en Acapulco
Roberto Palazuelos manifestó su preocupación por su familia y las afectaciones que dejó el huracán Otis en Acapulco, por lo que anunció en sus redes sociales que ya se encuentra "girando instrucciones" para apoyar a los damnificados
El actor y empresario Roberto Palazuelos manifestó su preocupación por su familia y las afectaciones que dejó el huracán Otis en Acapulco, por lo que anunció en sus redes sociales que ya se encuentra “girando instrucciones” para apoyar a los damnificados.
Con un posteo a través de su cuenta de Instagram, “El Diamante Negro” envió un mensaje de apoyo para los habitantes de Acapulco, además de dar a conocer que no ha recibido noticia alguna sobre sus familiares.
“Mi corazón está con Acapulco, estoy girando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyos, sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores“, escribió.
Asimismo, la personalidad de televisión escribió su interés en apoyar a las personas que así lo necesiten, sobre todo a aquellas que cuentan con recursos limitados.
“Mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento, he visto solo imágenes de zona hotelera, donde casi todas son casas de descanso, pero me preocupan las zonas más pobres donde la gente ha perdido sus hogares, espero pronto saber más y que se libere la entrada para poder apoyar a los hermanos que menos tienen“, añadió.
Palazuelos es una de las tantas celebridades que cuenta con propiedades en Acapulco, una de las más conocidas es la lujosa mansión del “Diamante Negro”, llamada “Casa de la Ensenada”, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, la cual renta el famoso por cantidades de hasta $2,800 dólares por noche.
Sigue leyendo:
· Ante las declaraciones de Roberto Palazuelos, Niurka saca las garras por la viuda de Andrés García