Papá de Tyson Fury lanzó reto sobre el ring a Mike Tyson [Video]

Mike Tyson ha estado trabajando en el campamento de de entrenamiento de Francis Ngannou, para una pelea en esa cartelera de diciembre

Papá de Tyson Fury lanzó reto sobre el ring a Mike Tyson [Video]

John Fury tiene 59 años y dejó marca en el boxeo de 8-4-1 (1 KO) Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

La leyenda del boxeo Mike Tyson fue retado por John Fury para enfrentarse y está dispuesto a todo, incluso a morir intercambiando golpes en el centro del ring.

El padre de Tyson Fury no solo se robó el show en la última conferencia del Gypsy King y Francis Ngannou, también lanzó un reto a Iron Mike.

“Se trata de entretener al mundo”, dijo John Fury. “Y si puedo hacerlo será la cereza del pastel de mi vida para pelear contra ese gran poder”.

Tyson ha estado trabajando en el campamento de de entrenamiento de Ngannou, para una pelea en esa cartelera de diciembre, lo que sin duda alguna sería algo bastante atractivo, especialmente por la personalidad del señor Fury.

Tyson Fury invitó a su padre para hablar por sí mismo: “Ya sabes, el juego de mi papá, se ofreció a pelear contra Mike Tyson, está listo para rockear”.

“Escucha, déjame decirte esto: respeto a Mike Tyson. Le puse a mi hijo su nombre”, dijo John. “Pero soy un peleador, tengo un corazón de guerrero. Estoy en Arabia Saudita. ¡VAMOS!”.

Mike Tyson preguntó cuántas semanas necesitaría para prepararse, una pregunta de la que John se burló.

“¡Ninguno! Puedo ir mañana. Ancianos. ¡Somos viejos! No necesitamos campamentos de entrenamiento, no necesitamos nada”, afirmó. “¡Vamos a pelear, amigo! Si quieres pelear conmigo, ¡peleemos ahora! Nos llevaremos bien (23 de diciembre), tú y yo, y nos pondremos una plancha de pelo. ¡Súbete ahí!”.

John Fury tiene 59 años, Mike Tyson tiene 57. En su momento los 2 fueron boxeadores profesionales. Tyson fue un campeón mundial de peso pesado que tuvo marca de 50-6 (44 KO) entre 1985 y 2005, mientras que John tuvo marca de 8-4-1 (1 KO) en 13 peleas entre 1987 y 1995.

Seguir leyendo:

Mike Tyson revela que su promotor Don King posiblemente amañó algunas de sus peleas
La millonaria bolsa que podría llevarse Tyson Fury por pelear contra Oleksandr Usyk en Arabia Saudita
Tyson Fury y Olksandr Usyk firmaron contrato para un combate que determinará al campeón indiscutible de peso pesado de boxeo

En esta nota

Mike Tyson Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain