Demi Rose luce sus encantos en bata escotada y diminuta ropa interior

Demi Rose elevó la temperatura en Instagram gracias a unas fotografías en la que aparece presumiendo sus impresionantes curvas con un revelador atuendo

La modelo Demi Rose.

La modelo Demi Rose. Crédito: Grosby Group

De nueva cuenta, Demi Rose hizo alarde de su sensualidad en redes sociales. La modelo subió una serie fotos a su cuenta de Instagram que están causando furor entre sus más de 20.2 millones de admiradores.

En esta ocasión, la británica no se tentó el corazón para compartir cuatro postales en las que se le puede ver en un bosque posando de pie, frente a un espejo, luciendo sus encantos con una escotada bata blanca semitransparente y diminuta ropa interior.

Como era de suponerse, la publicación de la joven de 28 años, de inmediato comenzó a cosechar una avalancha de elogios y por el momento acumula 149 mil likes.

“Somos afortunados de contemplar tu belleza! ❤️ ❤️”, “El hermoso paisaje, tu cuerpo, y tu presencia, es lo mejor que la vida puede tener 😍😍”, “Impresionantes curvas 🔥🔥” y “Eres la perfección hecha mujer 👏👏”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Esta no es la primera vez que Demi Rose derrocha atrevimiento en la famosa red social de la camarita. Apenas unos días antes dejó poco a la imaginación cuando se dejó admirar modelando sin nada de ropa, usando únicamente pintura corporal con la que evitó ser censurada.

Desliza

Sigue leyendo:

Demi Rose presume sus prominentes curvas con un traje de baño semitransparente

Demi Rose acalora Instagram con unas fotos donde solo cubre lo indispensable de su cuerpo

Demi Rose exhibe sus curvas con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain