Despierta a esposa y le dice que ganó $1 millón en Powerball y al día siguiente ella cree que soñó todo
Una mujer fue despertada por su esposo quien le dijo que había ganado $1 millón en la lotería. La mujer volvió a dormirse y al día siguiente pensó que todo había sido un sueño
Una familia de Michigan convirtió su sueño en realidad al convertirse en millonaria de la noche a la mañana gracias a un boleto de Powerball. La esposa dijo que no sabía si todo era un sueño o realidad, porque su esposo le dio la noticia mientras estaba dormida.
“Normalmente juego a Powerball en cada sorteo. Llamé a la línea directa de los números ganadores y apunté los números ganadores de Powerball justo cuando me desperté la mañana después del sorteo”, “dijo el padre de familia, Charles Wolthuis, de 78 años, de acuerdo con Fox News.
Para confirmar que le había pegado al gordo, Wolthuis llamó a su hija para que también verificara.
“Revisé mi boleto y vi que había acertado cinco números, pero no estaba seguro de lo que había ganado. Llamé a mi hija y le pedí que verificara y viera cuál es el premio por acertar cinco números. Hubo silencio durante un minuto y luego ella dijo: ‘¡Papá, ganaste $1 millón de dólares!'”
Wolthuis se sorprendió al descubrir que había ganado nada menos que $1 millón de dólares por acertar los cinco números de bola blanca en el sorteo de Powerball realizado el 2 de octubre.
El feliz ganador decidió compartir la enorme noticia con su esposa, quien en ese momento se encontraba dormida.
“Desperté a mi esposa y le dije que ganamos $1 millón de dólares, pero ella pensó que estaba bromeando y volvió a la cama”, dijo Wolthuis.
“Cuando se despertó, me dijo que había soñado que ganamos la lotería. Le dije: ‘¡Lo hicimos! ¡Eso no fue un sueño, ganamos $1 millón de dólares!'”
Wolthuis dijo que planea usar su nueva fortuna para comprar una camioneta nueva.
El suertudo jugador compró el boleto ganador en una tienda llamada Purk’s, ubicada en la calle 875 East Lincoln en la ciudad de Ionia, Michigan.
Sigue leyendo:
· Hombre gana $36 millones y aun sale a trabajar como repartidor a las 4:30 de la mañana
· Jugador de lotería piensa que ganó premio de $1,000, pero en realidad eran $2 millones de dólares
· Hispano compra boleto de lotería porque le llamó la atención su color morado y gana $2 millones de dólares
· Mujer entra a una tienda Publix y sale de allí con premio de $1 millón de dólares
· Mujer escucha consejo de un desconocido y gana $50 mil en Powerball
· Solo uno de los 10 premios más grandes de Powerball se ha ganado en Nueva York y cinco en California
· Trabajadora de limpieza encuentra boleto de lotería en casa de cliente y tenía premio de $1 millón