Mujer en North Dakota acusada de envenenar a su novio tras reclamo de $30 millones de herencia se defiende

Steven Edward Riley Jr. se empezó a sentir enfermó cuando fue a encontrarse con su abogado para recoger el dinero de la herencia

Anticongelantes

A woman stands in front of firewood and antifreeze with snow shovels as she shops at Safeway in Bowie, Maryland, on January 20, 2016, as weather forecasters predict an incoming snow blizzard to the area. / AFP / JIM WATSON (Photo credit should read JIM WATSON/AFP via Getty Images) Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Una mujer en North Dakota está acusada de envenenar a su novio poco después de que este reclamara una herencia de unos $30 millones de dólares.

Ina Thea Kenoyer, de 47 años, fue acusada este lunes por la muerte de Steven Edward Riley Jr., 51 reportada el 5 de septiembre.

En un comunicado ese día en la página de Facebook del Departamento de Policía de Minot, se indica que el crimen fue cometido por “motivos financieros”.

Sin embargo, un reporte del New York Post que cita archivos judiciales del caso detalla que supuestamente, Riley se enfermó cuando fue a encontrarse con su abogado el 3 de septiembre para recoger el dinero de la herencia.

Kenoyer, presuntamente, no llamó al 911 hasta el día después. Paramédicos hallaron a la víctima inconsciente en su vivienda en la referida ciudad.

 El hombre murió en el hospital al día siguiente.

Una autopsia determinó que la víctima murió por consumir anticongelante. Alegadamente, la mujer se lo había colocado en la comida.

En publicaciones en su cuenta de Facebook, Kenoyer insistió en que es inocente de los hechos y que Riley se suicidó.

Kenoyer enfrenta cargos de asesinato y permanece detenida en la cárcel del condado Ward

Esto caso es extremadamente complejo”, describió el capitán Dale Plessas. “Gracias a todos los que nos proveyeron información que ayudó a que nuestros investigadores juntaran las piezas”, añadió el portavoz policial.

En esta nota

Dakota del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain