Kim Kardashian exhibe sus encantos modelando atuendos de Skims en colaboración con Swarovski

Kim Kardashian hizo alarde de su cuerpazo en una serie de fotos donde aparece luciendo algunas de las prendas confeccionadas por Skims y Swarovski

Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | Wikimedia Commons

Skims, de Kim Kardashian, y Swarovski, dos marcas icónicas en el mundo de la moda y la joyería, han unido fuerzas en una colaboración fascinante, donde la famosa fue la encargada de modelar algunos de los deslumbrantes diseños.

Hace unas horas, la socialité subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve exhibiendo sus voluptuosos encantos enfundada con prendas que van desde ajustados bodys, ropa interior, enterizos, vestidos semitransparentes, leggings y tops, todos adornados con joyería de la lujosa marca.

“Una colaboración única en su tipo que fusiona el glamour icónico de @Swarovski con siluetas innovadoras de @SKIMS, lo que da como resultado una colección cristalizada única.

Lanzamiento el 7 de noviembre a las 9 a.m. ET en SKIMS.COM y en tiendas Swarovski seleccionadas”, es el mensaje que escribió la empresaria al pie de la publicación que acumula más de 1.1 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

“Hermosas fotos y maravilloso cuerpo”, “Kim casualmente apoderándose del mundo”, “Te ves radiante y con unas curvas de infarto”, “La mejor colaboración”, y “Todo en ti luce de maravilla con esos encantos de diosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Kim Kardashian

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian luce cuerpazo bailando en ropa interior como Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn”

· Kim Kardashian causa polémica por lanzar un sostén con pezones incluidos

· Kim Kardashian exhibe sus atributos en bikini de hilo desde la playa

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain