Carmen Villalobos estaba desparecida y hoy mediante un video en IG habla de esto

Parece que la desaparición de Carmen Villalobos se debe, y según sus palabras, a que le ha pasado de todo en los últimos días: "...Han sido cosas buenas, cosas no tan buenas, rabias, alegrías, tristezas, felicidad, decepción"

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram.

Carmen Villalobos es muy activa en Instagram. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas y reconocidas en las pantallas de la televisión hispana. Es uno de los talentos más queridos de Telemundo y en las redes sociales es también una de las más populares, nada más en Instagram cuenta con más de 22 millones de seguidores, sin embargo, por alguna razón que aún se desconoce, la ex esposa de Sebastián Caicedo ha estado muy desapegada de las plataformas digitales.

Esto cambió el día hoy, cuando después de casi una semana retomó sus publicaciones cotidianas y habló sobre su desaparición, admitiendo que hay muchas cosas que no puede contar, pero aceptando que ha pasado de todo en su vida, y que no todo ha sido tan bueno.

La palabras exactas de la actriz, según compartió la revista People en Español, fueron: “Ha pasado de todo, de verdad, han sido cosas buenas, cosas no tan buenas, rabias, alegrías, tristezas, felicidad, decepción, ‘estrellones'”.

“Y tú dices, miércoles pero qué está pasando esta semana, qué es esto, pero, como siempre, asumiendo cada cosa que llega en la vida ya sea buena o no tan buena, de la mejor manera porque siempre les he dicho que la actitud es lo más importante al momento de recibir esas cosas”, agregó Carmen Villalobos.

Lamentablemente sus palabras han servido para que muchos aborden diversas situaciones. La primera es que su posible tristeza podría estar ligada al fallecimiento de su ex suegro, el papá de Sebastián Caicedo. Pero otra parte, la parte de la rabia, la decepción y los “estrellones”, como ella nombra, muchos lo ligan a posibles problemas con su actual pareja, el conductor de Exatlón USA, Frederik Oldenburg.

Pero sobre este último tema, probablemente anticipándose a lo que muchos podrían rumorar al respecto, ha sido el mismísimo Oldenburg quien ha acallado cualquier posibilidad de chisme al compartir en Instagram un video mostrando las vistas del mar, asegurando lo mucho que espera que pronto su chica viaje a su encuentro para poder estar juntos.

Por lo demás, sólo nos resta desearle a Carmen Villalobos todo lo mejor y que cualquier tempestad pase pronto. Así como nuestro más sentido pésame para con el actor Sebastián Caicedo y toda su familia.

Sigue Leyendo más de Carmen Villalobos aquí:
· Muere el padre de Sebastián Caicedo y su novia le demuestra solidaridad
· Carmen Villalobos deslumbra tras su paso por República Dominicana con un bikinazo negro
· Carmen Villalobos posa boca abajo mientras toma el sol con un diminuto traje de baño

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain