Conoce la casa en venta de Anze Kopitar, veterano jugador de hockey

El jugador de hockey sobre hielo Anze Kopitar acaba de poner en venta una casa en Manhattan Beach, California, que compró hace nueve años. El lugar está disponible por $37 millones de dólares

Anze Kopitar espera recibir $27 millones de dólares más de lo que él pagó hace nueve años.

Anze Kopitar espera recibir $27 millones de dólares más de lo que él pagó hace nueve años. Crédito: Morgan Hancock | Getty Images

El mundo del hockey sobre hielo es desconocido para muchos, no se conocen grandes estrellas del deporte y tampoco se tiene mucho conocimiento sobre sus reglas. Pero entre todos los jugadores contemporáneos resalta el esloveno Anze Kopitar.

Recientemente una casa en Manhattan Beach, California, que pertenece a Kopitar desde hace nueve años, ha entrado al mercado de bienes raíces.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es su elevado costo de $37 millones de dólares, lo que también se traduce a $27 millones de dólares más de lo que él pagó por el lugar en 2014.

El aumento de su precio está justificado, pues el deportista y su esposa, Inés, decidieron reconstruir todo el lugar en 2018, por lo que invirtieron muchos miles de dólares que ahora esperan recuperar.

Hay que resaltar que Kopitar ha sido dos veces campeón de la Copa Stanley y en 2016 se informó que tenía un sueldo de $6.8 millones de dólares.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que el lugar ocupa un lote doble ubicado en una calle que lleva directamente a la orilla de la playa, una característica que sin duda atraerá a muchos.

La propiedad está distribuida en dos grandes estructuras: una casa principal y una casa para huéspedes. Entre ambas casas hay un total de 7,600 pies cuadrados con siete habitaciones y 10 baños.

Específicamente la casa principal tiene cinco de las siete habitaciones y siete de los 10 baños totales. A esto se le suma el vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, vinoteca, gimnasio, sala de cine, oficina, ascensor y otras comodidades.

La cocina es de lujo con alacenas blancas, isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, los afortunados nuevos dueños tendrán una gran habitación con sala de estar, gran vestidor, baño tipo spa y su propia terraza con vista a la zona.

Al exterior hay terraza, bar, piscina y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares o amigos.

Uno de los grandes agregados de 2018 son los paneles solares y el equipo de Tesla Powerwall, para cargar vehículos eléctricos. Según registros el espacio de estacionamiento tiene capacidad para cinco vehículos.

Sigue leyendo:
Elton John recibió más de lo esperado por su apartamento en Atlanta
• Piden $65 millones de dólares por antigua mansión de Matt Damon en Miami Beach
• Mookie Betts rebaja el precio de su mansión en Encino

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain