Demi Rose eleva la temperatura posando con diminuto vestido de pedrería

Demi Rose acaparó miradas en Instagram a través de una serie de fotos donde luce un revelador atuendo que resalta su curvilínea anatomía

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo Demi Rose tiene una cara angelical y unos encantos de alto impacto que elevan la temperatura de todo aquel que se atreve a mirar las candentes publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Hace unas horas, la bella británica aprovechó para complacer a sus 20.1 millones de admiradores de Instagram con una serie de imágenes en las que aparece recostada en el césped, usando un diminuto vestido de pedrería que resalta sus prominentes atributos.

Como era de esperase, la publicación de la joven ha conseguido hasta el momento más de 84 mil likes y cientos de comentarios halagadores.

“Absolutamente impresionante 🔥🔥”, “Que bello cuerpo 😍❤️”, “Eres perfecta 😘”, “La mujer más linda del planeta 💋😘”, y “Un angelito con curvas de tentación 🤤🤤”, son algunos de los mensajes que se leen.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Demi Rose es una chica consentidas de la red social de la camarita debido a que no tiene miedo al ¿qué dirán? y siempre se atreve a derrochar sensualidad con toda clase de prendas que no son aptas para cardíacos.

Desliza

Sigue leyendo:

Demi Rose luce sus encantos en bata escotada y diminuta ropa interior

Demi Rose acalora Instagram con unas fotos donde solo cubre lo indispensable de su cuerpo

Demi Rose exhibe sus curvas con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain