Revelan cuál será el color tendencia para 2024

Prepárate para estar a la moda respecto al color que predominará en el siguiente año y que, seguramente, encontrarás por todos lados

Paleta de color azul

El color de moda para 2024 viene de la paleta de azules. Crédito: Shutterstock

Cada año hay que reinventarnos y para ello, podemos echar mano de las nuevas tendencias que nos esperarán para el 2024, entre las que se encuentran el tema de los colores que predominarán en todos los ámbitos.

Y justo para el siguiente año, el color que ha sido elegido para marcar el rumbo de la moda, el estilo, el diseño y el interiorismo es el llamado Upward SW 6239, un refrescante tono azul que inspira una sensación constante de paz y serenidad, invitándonos a tomar un respiro y aclarar nuestra mente.

Siempre hay que tener cuidado con el tema de los colores, ya que los azules cálidos pueden dar lugar a tonos que pueden ser un tanto confusos y deslucidos, por lo que preservar el borde nítido y el atractivo magnético de los azules fríos son vitales. Es dentro de estos sutiles matices que se crean espacios atemporales e inspiradores.

Sin embargo, el Upward SW 6239 es ideal para confeccionar espacios de meditación y serenidad en entornos residenciales y comerciales, desde diseños costeros clásicos hasta estilos nórdicos informales, aportando una sensación de luz y belleza a cualquier ambiente.

Los expertos en colorimetría enfatizan que ayuda a despejar también la mente, sobre todo si se usa para cuestiones comerciales. El tono sirve como un recordatorio para hacer una pausa y reflexionar sobre las posibilidades ilimitadas que se pueden desbloquear en nuestro trabajo, comedor, espacios educativos y más allá.

Sigue leyendo:

* ¿Son efectivas las plantas para purificar el aire de tu casa?
* Este es el producto de IKEA que los clientes prefieren no comprar al ser el más difícil de armar
* Ideas de decoración para agradecer

En esta nota

2024 color
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain