‘El Niño Prodigio’ se despidió de Univision y en ‘Hoy Día’ le dan la bienvenida a Telemundo

'El Niño Prodigio' suma una nueva meta profesional antes de finalizar este 2023, debido a que ya no pertenece a la nómina de Univision y se mudó a Telemundo. A su vez, le han dado la bienvenida en diversos programas

'El Niño Prodigio' le dijo adiós a Univision.

'El Niño Prodigio' le dijo adiós a Univision. Crédito: Mezcalent

Para la sorpresa de muchos, ‘El Niño Prodigio‘ ya no forma parte de la nómina de Univision, y es que ahora se une a la gran familia de Telemundo como ya lo habían dado a conocer en ‘La Mesa Caliente‘ el pasado miércoles. Sin embargo, la mañana de este jueves fue la gran bienvenida que tuvo en el programa ‘Hoy Día‘.

La conductora Penélope Menchaca se mostró muy contenta al dar el anuncio, por lo que dijo: “Estamos realmente felices porque hoy día vamos a recibir en nuestra casa a un famoso astrólogo y médium que ha llegado a Telemundo para quedarse y nosotros estamos realmente emocionados porque sabemos lo acertadas que son sus predicciones, así que le damos la bienvenida a este gran amigo de la casa, El Niño Prodigio”.

“Siempre les he dicho que cuando cerramos un ciclo tenemos que levantarnos, renovarnos y gozar el proceso, y hoy se abrió una puerta en mi vida de la cual me lleno de orgullo y es el producto de tantos años de esfuerzo y dedicación. Gracias Telemundo por recibirme en su gran familia y permitirme llegar al corazón de millones a través de su pantalla. Estoy muy emocionado por todo lo que viene por delante en este maravilloso proyecto, y agradecido a Dios, a mis seres de luz y a mi amado público por hoy ponerme donde estoy”, fue el mensaje que colgó en Instagram, donde supera los 188,000 seguidores.

Audiencia de ‘Hoy Día’ reacciona a la incorporación de ‘El Niño Prodigio’

“Mucha energía positiva para ti. ¡Y me mudo para Telemundo a partir de hoy”, “Yo quiero leer ese libro”, “Felicitaciones, la energía del niño prodigio es hermosa, no lo conozco, pero como que se percibe cuando se ve en las redes”, “Tú entraste e iluminaste el foro y escenario!! Qué energía de la buena”, “Qué vibras más buena”, “Mucha vibra positiva para tu nueva casa Telemundo”, “Amigo todos los éxitos en esta nueva etapa”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· ‘El Niño Prodigio’ predijo que Myrka Dellanos se casará en 2024 y la reacción de ella sorprende
· Telemundo confirma que “El señor de los Cielos 9” se estrenará en el mes de febrero del año 2024
· Héctor Sandarti, con mucha elegancia, le dice a Telemundo: “Cuando me quieran aquí voy a estar”

En esta nota

El Niño Prodigio Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain