El youtuber Jake Paul confirma que se enfrentará contra André August en su próximo combate

La información sobre este acuerdo la dio a conocer el antiguo creador de contenido a través de las redes sociales para poder mantener su carrera profesional como boxeador con el deseo de sumar más victorias

El boxeador estadounidense busca alcanzar su octava victoria dentro del pugilismo mundial.

El boxeador estadounidense busca alcanzar su octava victoria dentro del pugilismo mundial.  Crédito: Sam Hodde | Getty Images

El reconocido youtuber estadounidense y ahora boxeador profesional, Jake Paul, ya tiene todo preparado para volver a subir a los cuadriláteros y demostrar el desarrollo deportivo que ha registrado desde que inició en el deporte al confirmar el nuevo oponente con quien buscará sumar una valiosa victoria para su récord.

Lo que sucede es que el peleador dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter) en el que reveló que tendrá la importante tarea de enfrentarse contra el profesional André August, quien posee una marca de 10 victorias y apenas una derrota en su registro.

La pelea de Logan Paul está programada para el 15 de diciembre en Orlando, Florida, y ambos combatientes se enfrentarán en la categoría de peso crucero (200 libras) en medio de una pelea que tendrá una duración de ocho asaltos para poder darles el tiempo suficiente en el cuál puedan lograr un nocaut.

Este combate representa un nuevo hecho dentro de la carrera de Jake Paul debido a que a lo largo de su pasantía por los cuadriláteros se ha enfrentado a luchadores de las artes marciales mixtas (MMA) que poseen un fuerte renombre dentro de la UFC. Sin embargo, el youtuber siempre ha buscado dar un impulso a su carrera y con André August tendrá finalmente la oportunidad de enfrentarse contra un hombre experimentado en el boxeo.

“Soy un boxeador profesional y quiero ser campeón mundial, así que necesito seguir el camino hacia la grandeza contra personas que han estado boxeando toda su vida”, dijo Jake Paul al referirse sobre este combate.

Por su parte August, de 35 años, cosecha una racha de cinco victorias consecutivas y se mostró bastante emocionado de poder enfrentarse contra el creador de contenido para poder mantener su buen momento dentro del ring.

“Jake Paul tiene el dinero, la fama, el equipo y los recursos, pero no tiene mi hambre. Cuando suene la campana, iré directo a Jake Paul, lo derrotaré y lo enviaré de vuelta a YouTube para siempre”, enfatizó en sus declaraciones.

Sigue leyendo:
Julio César Chávez Jr. ofrece detalles sobre su situación tras rumores de su hospitalización
New York Mets apuestan por los venezolanos: Nombran a Eduardo Brizuela nuevo vicepresidente
Honduras anunció su convocatoria para enfrentarse contra la selección mexicana en la Nations League

En esta nota

Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain