La mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner en Indian Creek está lista

Se han compartido nuevas fotos de la gran mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner en Indian Creek, Florida. La gran casa es de dos plantas y tiene una gran terraza con vista privilegiada

La mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner está valorada en $30 millones de dólares.

La mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner está valorada en $30 millones de dólares. Crédito: getty images | Grosby Group

Finalmente Ivanka Trump y Jared Kushner se podrán mudar a su gran mansión en Indian Creek, Florida, en la cual han invertido millones de dólares. Actualmente el lugar está valorado en $30 millones de dólares.

El gran proyecto ha finalizado al mismo tiempo que la hija de Donald Trump ha estado participando en el juicio por fraude que enfrenta su padre. Incluso, durante todo el proceso se llegó a hablar sobre una de sus propiedades en Nueva York.

La finalización de la propiedad se ha dado a conocer a través de una serie de fotografías aéreas compartidas por varios medios de comunicación. Por los momentos no se tiene seguridad sobre cuándo será el día que la familia Kushner Trump se mudará al lugar.

La propiedad de Ivanka Trump y Jared Kushner se estuvo construyendo durante hace varios meses.
La propiedad de Trump y Kushner estuvo varios meses en construcción/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Por otro lado, hay que resaltar que posiblemente la pareja vivirá en la misma zona que el multimillonario Jeff Bezos, quien hace pocos días anunció que se mudaría de Seattle a Miami.

Regresando a la casa de Ivanka Trump, se debe decir que la gran estructura de color blanco resalta entre el verde que le rodea y el mar azul que tiene en frente.

Gracias a las fotos compartidas se puede ver que la casa tiene dos plantas y que en la segunda hay una gran terraza ideal para sentarse a descansar y disfrutar de una privilegiada vista.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Además tienen acceso a un muelle privado.

La hija de Donald Trump y su esposo también podrán acceder a todos los lujos y beneficios que tiene Indian Creek, conocido popularmente como “el búnker de los millonarios”.

Un ejemplo de esos lujos es su campo de golf de 18 hoyos y su servicio de seguridad que vigila durante las 24 horas del día.

Sigue leyendo:
¿Por qué Ivanka Trump debe testificar en juicio por fraude en la Organización Trump en Nueva York?
Ivanka, hija de Donald Trump, afirmó sentirse dolida por su padre tras ser imputado por un gran jurado de NY
Como Jennifer López, Ivanka Trump impacta con un par de leggings blancos que se pegan a toda su anatomía

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain