Le dicen “mal ejemplo” a la actriz Alejandra Espinoza y con este video respondió al ataque

Mediante un video compartido en Facebook, Espinoza contó que una seguidora que decía ser su fan le había enviado un mensaje diciéndole que en ese momento dejaba de seguirla, porque la consideraba un mal ejemplo para su hija

Alejandro Espinoza.

Alejandro Espinoza se defiende ante los ataques que señalan su físico constantemente.  Crédito: Getty Images

Alejandra Espinoza es una reconocida actriz y conductora de televisión que forma parte de la cadena Univision. Desde hace un tiempo la mexicana sufre constantes ataques cibernéticos en redes sociales como IG, porque hay quienes consideran que su físico la convierte en un supuesto ‘mal ejemplo’.

Mediante un video compartido en Facebook, Espinoza contó que una seguidora que decía ser su fan le había enviado un mensaje diciéndole que en ese momento dejaba de seguirla, porque la consideraba un mal ejemplo para su hija, por estar “muy flaca”. En su platica Alejandra cuenta que al visitar el perfil de la persona que le había escrito se podía apreciar que la hija en cuestión probablemente era una mujer de 25 años de edad, aproximadamente.

Partiendo de este hecho, la protagonista de la telenovela “Corazón Guerrero” compartió un punto de vista interesante, señalando que si en este momento el físico de una persona era un mal ejemplo la joven en cuestión y no así la historia que hay detrás de la misma, entonces el problema no precisamente ella como figura pública, sino la educación brindada por los padres en casa.

Es importante recordar que Alejandra Espinoza es corredora, y este año se preparó para correr en el pasado mes de octubre la maratón de Chicago, la cual terminó con éxito y suma nueva medallas a su colección. El pasado mes de abril también corrió la maratón de París y es así como desde hace mucho tiempo esto se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Por consiguiente es lógico que su delgadez no sea extrema, sino producto de toda la preparación física que realiza para poder rendir de manera apropiada en cada una de estas competencias.

Retomando entonces las acusaciones, injustas, que recibe por su cuerpo es comprensible que Alejandra Espinoza tome la palabra y se defienda. En este video retomó su historia, la cual está llena de superación y sueños cumplidos. La actriz, modelo y conductora de televisión ha trabajado mucho para llegar hasta donde se encuentra, razón por la cual muchos podrían considerarla un verdadero buen ejemplo, digno de seguir e imitar. A fin de cuentas es una mujer verdaderamente integral, que ha demostrado que con trabajo, dedicación y perseverancia se pueden cumplir sueños y metas.

Puedes ver el video completo aquí:

Sigue Leyendo más de Alejandra Espinoza aquí:
· Alejandra Espinoza celebró el cumpleaños de su esposo de una manera sencilla y dentro de su hogar
· Alejandra Espinoza luce un vestido negro lleno de aberturas y es criticada por su extrema delgadez
· Clarissa Molina visitó la casa de Alejandra Espinoza en Los Ángeles

En esta nota

Alejandra Espinoza Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain