Alejandra Espinoza celebró el cumpleaños de su esposo de una manera sencilla y dentro de su hogar

La actriz y presentadora Alejandra Espinoza compartió fotos de lo que fue la sencilla celebración del cumpleaños número 47 de su esposo Aníbal Marrero

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero tienen un hijo en común.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero tienen un hijo en común. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

La presentadora y actriz mexicana Alejandra Espinoza celebró este fin de semana el cumpleaños número 47 de su esposo Aníbal Marrero.

La celebración de cumpleaños no fue demasiado grande y no contó con cientos de invitados. Todo fue bastante sencillo y dentro de su hogar en Los Ángeles, California, el mismo que la presentadora mostró hace poco en una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’.

Según las fotos compartidas por Espinoza, a la fiesta solo estuvo invitado el festejado, su hijo Matteo y ella, quienes posan felices y amorosos en todas las fotos. Gracias a la foto también se pueden curiosear algunos detalles de la propiedad de una sola planta.

“Felicidad es dejar ir lo que crees que se supone que tu vida tiene que parecer y celebrarla por todo lo que es”, escribió Espinoza en la publicación.

Pero la celebración no terminó ahí, luego de picar el rico pastel y compartir en familia, Espinoza y Marrero asistieron al concierto de la banda británica Coldplay en el Rose Bowl Stadium, ubicado en Pasadena. Parte de su experiencia la compartió a través de historias de Instagram.

Ese estadio tiene capacidad para 92,542 personas y fue declarado Monumento Histórico Nacional, sin duda el lugar perfecto para una presentación de Coldplay.

Sigue leyendo:
Alejandra Espinoza luce un vestido negro lleno de aberturas y es criticada por su extrema delgadez
Alejandra Espinoza confiesa lo difícil que ha sido volver a embarazarse: “Sigo teniendo mucho miedo del resultado”
Alejandra Espinoza envía un claro mensaje a quienes la critican por su delgadez

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain