Endrick, próximo fichaje del Real Madrid en 2024, marcó un golazo con Palmeiras [Video]

Endrick, quien se unirá al Real Madrid desde el verano de 2024 cuando ya tendrá los 18 años cumplidos, también celebró esta semana haber recibido su primera convocatoria por parte del DT Fernando Diniz para la selección mayot de Brasil

Endrick celebra su gol ante Internacional de Porto Alegre.

Endrick celebra su gol ante Internacional de Porto Alegre. Crédito: Ricardo Moreira | Getty Images

El joven estrella del Palmeiras y futuro fichaje del Real Madrid, Endrick, fue una de las principales figuras este domingo cuando Palmeiras goleó 3-0 a Internacional de Porto Alegre y asumió provisionalmente el liderato de la Serie A de Brasil.

Con un golazo desde unos 30 metros con su zurda natural Endrick comandó a Palmeiras que mantiene una intensa lucha con Botafogo de cara al título.

Al minuto 58′ del encuentro y con el Verdao ganando parcialmente 1-0 el jugador de 17 años aprovechó un fallo grave de Internacional para poner el suyo personal gracias a un remate rastrero lejano que terminó al fondo de las redes.

El protagonista de la pérdida del balón en mitad de cancha fue el estadounidense Johnny Cardoso, quien no puro girar y terminó cediéndole la esférica al atacante rival.

El gran momento de Endrick, que ha marcado en dos de los últimos tres encuentros de Palmeiras, también se puso de manifiesto esta semana al recibir su primera convocatoria con la selección mayor de Brasil por parte del DT de la Canarinha, Fernando Diniz.

Endrick se unirá a la disciplina del Real Madrid a partir del verano de 2024, fecha en la que ya contará con 18 años y podrá incorporarse al primer equipo.

En el caso de Palmeiras, que esta vez jugó como local en la ciudad de Barueri, tiene 62 puntos, 3 más que Botafogo, que lideraba la clasificación y entrará en acción este domingo en la cancha de Bragantino, otro de los equipos de la vanguardia con 58 puntos.

Mira el golazo de Endrick aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain